En tiempo de cuarentena se buscan planes para pasar el tiempo, uno de los favoritos es buscar algo para ver en Netflix. La plataforma ha sonado mucho por una película turca que tiene conmovidos a muchos, se trata de ‘Milagro en la Celda 7’, la adaptación de un drama coreano.
La trama de este filme estrenado a finales de 2019 les ha recordado a muchos la historia de ‘Yo soy Sam’, la película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Se ha vuelto muy popular en redes sociales por sus reacciones, ya que la mayoría confiesa que llora al ver su final.
- Lea también: Polémica protagonizada por Anuel y Karol G a causa del nuevo video de Bad Bunny
- Además: Tom Hanks y su esposa están de vuelta en Estados Unidos tras cuarentena
- Le puede interesar: ¿Los papás no escuchan reguetón? Mire los videos más graciosos de ellos con canción de Bad Bunny
‘Milagro en la Celda 7’ retrata el drama de la relación entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, que fue acusado de asesinato de manera injusta, la muerte de la hija de un comandante, y su hija, llamada Ova.
Su protagonista sufre por haber sido sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió. A pesar de declararse inocente, al estar en la cárcel deberá adaptarse a esta nueva vida, conoce gente nueva y aprende a sobrellevar el hecho de que ya no está al lado de su pequeña
El largometraje de Netflix es protagonizado por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur, la dirección está a cargo de Mehmet Ada Öztekin y dura 132 minutos.
Como se mencionaba previamente, ‘Milagro en la Celda 7’ es la adaptación de la homónima película coreana estrenada en 2013, que generó un gran éxito en este país. La versión turca también recibió varias ovaciones, incluso es el primer filme de Turquía que es exhibido en Pakistán.
La película ha sido tan comentada que varios internautas se han puesto a la tarea de recomendarla a través de redes sociales: