Tom Hanks y su esposa están de vuelta en Estados Unidos tras cuarentena

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/03/2020 - 15:26
Share
Tom Hanks y Rita Wilson fueron una de las primeras celebridades en anunciar que son positivos para coronavirus.
Tom Hanks

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron las dos primeras estrellas de Hollywood en anunciar que estaban contagiados con el coronavirus. Al momento de dar a conocer la noticia se encontraban en Australia por compromisos profesiones y fueron internados en un hospital de Queensland por una semana.

La noticia es, después de diez días de ser dados de alta y haber pasado la cuarentena que se estableció en dicho país, las dos celebridades regresaron en un avión privado a Los Ángeles, Estados Unidos, lugar en el que vive la pareja.

De hecho, varios medios estadounidenses compartieron fotos que muestran al actor ganador del Óscar y su pareja en una camioneta mientras se dirigen a su casa, se les ve muy bien, con un aspecto saludable y sonriendo, mientras usan ropa informal y demuestran que gozan de un mejor estado de salud.

Tom Hanks compartió un mensaje con la noticia dedicado a sus millones de fans en redes sociales: “Hola, amigos… Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos con el refugio en casa y distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a cada uno de los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y guía hizo posible nuestro regreso a Estados Unidos. Y muchas gracias a todos ustedes, que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos. Gracias”.

El post en Twitter tiene más de 54 mil likes y más de mil respuestas que incluyen mensajes de aliento para los dos famosos.

Tom Hanks, al igual que su esposa, eran parte de la población de riesgo, ya que ambos 63 años de edad, además, él sufre diabetes de tipo 2, pero siguieron las recomendaciones de los especialistas y todo indica a que lograron superar el COVID-19.

Durante el tiempo de recuperación, parece que los dos lograron divertirse con ayuda de sus seguidores, ya que a través de redes sociales obtuvieron la ayuda para armar una lista de 32 canciones para entretenerse.