Jessi Uribe borra el tatuaje de su exesposa de su brazo

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/03/2020 - 12:34
Sharekyk
Jessi Uribe llevaba tatuado el nombre de su exesposa, Sandra Barrios, en un brazo y ahora ya no lo tiene.
Jessi Uribe

Hace casi un año se confirmó que Jessi Uribe había terminado con su esposa, Sandra Barrios, esta relación dejó cuatro niños de por medio. Desde ese entonces hubo cierta polémica, porque había rumores que decían que él le fue infiel, incluso mencionaron a Paola Jara, cantante con la que se le relaciona en la actualidad.

El artista de música popular se ha referido a su expareja en varias ocasiones y ha recalcado que es un ser humano más y que sigue con su vida adelante. Ahora el intérprete de ‘Matemos las Ganas’ es de nuevo noticia.

En esta ocasión es porque una cuenta de Instagram sobre celebridades colombianas publicó una imagen en la que demuestra que el tatuaje que tenía el bumangués en uno de sus brazos con el nombre de su ex, Sandra Barrios, ya no existe, parece que lo tapó con tinta negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y justo ahí, donde #JessiUribe tenía tatuado el nombre de su exesposa #SandraBarrios, ahora no hay absolutamente nada... 💔

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

“Y justo ahí, donde Jessi Uribe tenía tatuado el nombre de su exesposa Sandra Barrios, ahora no hay absolutamente nada”, dice la descripción que acompaña el post en la mencionada red social.

En estos momentos la publicación cuenta con 521 likes y varios comentarios que dicen cosas como: “Qué mal, porque a pesar de todo es la mamá de sus cuatro hijos. Jessi me cae súper bien y es su vida privada, pero qué mal hecho”, “Pero la gente sí sufre por otros. En la vida hay que pagar por lo que haces, Sandra engañó y hoy lastimosamente fue engañada de la misma manera, y duele más cuando te dejan con niños, así que ya dejen de juzgar a Paola”, “Este señor no me parece la Coca-Cola del desierto, una persona vale por lo que es, no por lo que tiene”.

Hasta ahora, ni Jessi Uribe o Sandra Barrios se han pronunciado sobre la supuesta nueva decisión de la celebridad.

Escuche los detalles de 'Canta al Pueblo', un documental en homenaje a Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira: