El mensaje de Luisa Fernanda W a quienes le preguntan si está embarazada

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 28/03/2020 - 10:31
Share
En medio de la cuarentena, Luisa Fernanda W respondió varias preguntas en su Instagram.
Luisa Fernanda W

Desde que Luisa Fernanda W confirmó hace unos meses atrás que está saliendo con Pipe Bueno, las dos celebridades se han convertido en una de las parejas más comentadas entre los colombianos, sobre todo por la controversia que enmarca el que la youtuber ya tenga una relación amorosa luego de lo sucedido con Legarda.

Desde la confirmación se ha dicho mucho sobre la paisa y el caleño, uno de los rumores que más ha cogido fuerza en las últimas semanas es el que afirma que Luisa Fernada W está embarazada, lo que ha sonado mucho recientemente en redes sociales, sobre todo, cuando el programa de farándula ‘La Movida’ del Canal RCN, aseguró que es cierto.

“¿Embarazo a la vista? Tras los rumores que se han desatado en redes del supuesto embarazo de Luisa Fernanda W, La Movida está investigando y una fuente muy cercana a ella y a su novio Pipe Bueno, nos asegura que tiene seis semanas", compartió el show a través de su cuenta de Instagram.

Ante todo este revuelo, Luisa Fernanda se pronunció en redes sociales. Recientemente la también cantante se tomó su perfil en Instagram para que sus más de 13 millones de seguidores le hicieran preguntas, como era de esperarse, uno de ellos le preguntó si está embarazada.

W sin duda contestó: “Para que podamos continuar, voy a responder esta pregunta que es la que todo el mundo quiere. Ya la he respondido muchas veces, pero esta vez la voy a responder. Pongamos el ejemplo de que sí lo estoy, a ver, si así fuera, yo, como mujer, me tomaría, no sé, tres, cuatro meses, hasta cinco, para hablar del tema, porque siento que es un tema tan personal tan de uno”.

La influencer continuó: “Y pongamos el ejemplo de que no lo estoy, aún así dejaría la duda, porque yo no entiendo cuál es el afán de saber si uno está o no está, yo no sé cuál es el afán de la gente de meterse en la vida privada de uno. Hay que lo hace y lo hace por saberlo y enviarle a uno una buena energía, hay gente que lo quiere saber porque, juepucha, lo quiere saber, no sé, como que les da rabia”.

“Entonces es mejor que se queden con la duda y que el tiempo lo diga, un embarazo no se esconde. Yo creo que es como la etapa más hermosa que puede vivir una mujer, entonces nada, el tiempo lo dirá, esa es mi respuesta, entonces eso les digo”, concluyó Luisa Fernanda W.

Escuche los detalles de 'Canta al Pueblo', un documental en homenaje a Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira: