¿Exagerado? Sara Corrales presumió su lujoso apartamento

Publicado por: andres.romero el Vie, 27/03/2020 - 10:54
Share
En tiempos de cuarentena, la actriz Sara Corrales aprovecha la oportunidad para realizar diferentes actividades.
sara corrales

Sara Corrales nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz que es bastante activa en redes sociales aprovechó la oportunidad para mostrar cómo vive estos días de cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre gracias a su actuación en la telenovela ‘Vecinos’ compartió un video en el que muestra cómo decoró su comedor en tiempos de cuarentena, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

 

“Aquí algunas ideas para no aburrirnos en casa y aprovechar nuestro tiempo. Por ejemplo, acabo de decorar hermosa la mesa de mi comedor. No porque tenga invitados, sino porque quiero ver mi espacio bonito, quiero consentir la vista, quiero ocupar mi tiempo en cosas bonitas”, afirmó Sara en el video que compartió en sus redes sociales.

Fue tal el impacto que tuvo el clip que compartió la actriz en sus redes sociales, que diferentes cuentas de fanáticos y dedicadas al mundo del espectáculo se encargaron de hacerlo viral en redes sociales.

En el video compartido por la también modelo se puede observar un comedor de seis puestos amoblado a su gusto, varios accesorios en vidrio y porcelana, además de una lámpara que llamó la atención de sus seguidores.

Sara es una de las mujeres más queridas por los colombianos. En su más reciente aparición en ‘MasterChef Celebrity’ obtuvo una gran cantidad de apoyo debido a su carisma y sencillez. No obstante, tuvo que abandonar la competencia debido a varios problemas de salud que se le presentaron.

Lo cierto es que no es la primera vez que Sara Corrales es noticia por sus publicaciones en redes sociales. La actriz es bastante activa en plataformas digitales donde aprovecha la oportunidad para no solo mostrar su día a día, también toda su sensualidad y belleza

Escuche y descubra a las personalidades contagiadas con coronavirus: