Así lucía Sebastián Yatra antes de sus retoques estéticos

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 27/03/2020 - 10:08
Share
Sebastián Yatra no se avergüenza de su cambio, así lo demuestra una imagen de Instagram.
Sebastián Yatra

Es posible que muchas personas sigan creyendo que solo las celebridades mujeres son las que se someten a arreglos estéticos, pues esto no es tan cierto porque los hombres también están interesados en cambiar su aspecto físico, prueba de este es Sebastián Yatra.

El cantante se veía notablemente distinto hace varios años atrás, así lo demostró una página de Instagram, que publicó una imagen compuesta por dos fotos del cantante paisa, un antes y después.

Según la cuenta llamada Belleza Creada, especializada en revelar los retoques que se han realizado algunas celebridades en el pasado, el intérprete de ‘Cómo Mirarte’ ha pasado por algunos procedimientos estéticos en el pasado, dejando ver a un Sebastián diferente en la actualidad.

Como es notorio en el post, que muestra una foto antigua de Sebastián Yatra, al parecer antes de que empezara su carrera musical, se hace una comparación con otra de él mucho más reciente, parece salida de una alfombra roja o evento público.

La cuenta explica que Yatra decidió hacerse varios cambios, se sometió a una otoplastia, un procedimiento que busca cambiar la apariencia de las orejas, además, es obvio que la celebridad también se hizo un diseño de sonrisa.

“¿Sabían que Sebastián Yatra cuenta con otoplastia y diseño de sonrisa? Los hombres también se hacen arreglos y a Yatra le quedó muy bien, y lo mejor es que lo admite sin complejos”, asegura Belleza Creada.

Esta publicación de Instagram supera los 8 mil likes y cuenta con varios comentarios que dicen lo siguiente: “¡Y le vino de maravilla!”, “Aún así no me gusta físicamente”, “No sé qué le ven de hermoso, aunque es buen artista”, “¿Se retocó la nariz también?”, “Se veía más lindo antes”, “Pues para algunas puede ser atractivo, para mí, con o sin retoques, no me llama la atención”.

Escuche la entrevista con Alexis Escobar presentando su más reciente sencillo: