El coqueteo entre Rihanna y Drake en redes sociales

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 26/03/2020 - 09:23
Share
Por años se ha rumorado que Rihanna y Drake tienen un romance, ahora regresa el rumor en Instagram.
Rihanna

Teniendo en cuenta los rumores que han rondado por años y el discurso que Drake le dio a Rihanna durante los premios MTV VMA en 2016, al parecer nunca hubo más deseo entre celebridades que el que siente el canadiense por la nativa de Barbados.

Es claro que lo que sucede entre los dos artistas ha sido una especie de fascinación especial entre los fans de ambos, pues ahora, el chisme de un posible acercamiento entre Rihanna y Drake ha alcanzado nuevos niveles luego de ver el coqueteo intenso que ha ocurrido recientemente en redes sociales.

Todo comenzó este 25 de marzo durante el toque de DJ Spade en un Instagram Live, el cual acogió la atención de varias celebridades, incluyendo a Diplo, integrante de Major Lazer, Funk Flex y por supuesto, la intérprete de ‘Love on the Brain’.

Esto se pone más interesante cuando en cierto punto Drake también entra al en vivo y a través de su chat empieza a provocar a Rihanna. El rapero le hizo algunos chistes sobre su marca, Fenty, otros sobre ayudar al DJ con su WiFi, así como la petición de lanzar “R12 ahora mismo”, haciendo referencia al álbum número doce de la artista.

Todo parecía indicar a que el intérprete de ‘One Dance’ tenía miles de bromas para hacerle a RiRi, algo que no se les escapó a los fans ávidos de saber lo que sucede entre los dos famosos.

“Maldición, la cuarentena tiene a todo el mundo aburrido en serio”, dijo un usuario de Twitter, mientras otros aprovecharon la oportunidad de burlarse de Drake, diciendo cosas como “Rihanna haciendo caridad”, haciendo referencia a la atención que le estaba prestando ella en el chat.

Aunque varios internautas defendieron a Rihanna, diciéndole a Drake “aléjate de ella”, la estrella pop y empresaria manejó la situación a la perfección con una respuesta que dejó impactado a más de uno, ella contestó: “Que alguien le de a Drake un poco de agua”.

¿Qué querrá decir con esto Rihanna? ¿Será que está queriendo decir que Drake está sediento por ella? Tal vez nunca se sabrá.