El mensaje de Lady Gaga que dejó triste a sus fans

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/03/2020 - 09:41
Share
Lady Gaga pudo haberse presentado en Coachella pero todo se canceló por el coronavirus.
Lady Gaga

Después de que se filtrara ‘Stupid Love’, el nuevo sencillo de Lady Gaga, sus fans estuvieron siempre a la expectativa de que saliera la versión oficial, que eventualmente fue publicada con su video musical correspondiente, así como la confirmación del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, llamado ‘Chromatica’.

La canción fue publicada en febrero con un video de estilo futurista, en ese momento se anunció que el nuevo disco sería publicado el 10 de abril del mismo año. La cantante prometió un disco colorido y movido, que haría contraste con su más reciente producción, ‘Joanne’, de 2016, que dejó ver un lado más acústico y country de la neoyorquina.

El problema es que ahora sus fans, los little monsters (como Gaga misma les llama), tendrán que esperar un poco más para el estreno de ‘Chromatica’, ya que la estrella pop lo retrasó de forma indefinida.

“Este es un tiempo tan frenético y de miedo para todos nosotros, y mientras yo creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para dar alegría y sanación durante tiempos como estos, simplemente no se siente bien para mí lanzar este álbum con todo lo que sucede durante esta pandemia global”, anunció Lady Gaga a través de su cuenta de Instagram, haciendo referencia al veloz contagio del coronavirus que se ha propagado ya a casi cada rincón del planeta.

“En cambio yo prefiero que pasemos este tiempo concentrados en encontrar soluciones”, continuó la intérprete de ‘Million Reasons’. “Es importante para mí que la atención esté en obtener equipo médico esencial para los profesionales de la salud, asegurándose que los niños que dependen de escuelas públicas para alimentarse tengan la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que serán impactados financieramente por esta pandemia”.

Luego admitió que sus shows de Las Vegas, que estaban programados para el mes de mayo, también serán pospuestos. Sin embargo, ella planea salir de gira en el verano de este año para promocionar el nuevo disco.  

Otra mala noticia para los seguidores de Lady Gaga es que ella había planeado en secreto presentarse en la edición de 2020 de Coachella, que estaba programada para abril de este año. El festival musical fue aplazado para octubre, pero no se confirma si ella se presentará de todas maneras.

La cantante de 33 años no reveló una fecha exacta para la publicación de ‘Chromatica’, pero mencionó que saldrá en algún momento de 2020. También expresó que apenas el virus se erradique y el disco esté publicado, “haré la celebración más rimbombante de todos los tiempos”.

Germanotta también les pidió a las personas que mantengan la amabilidad en esta época, e imploró mantenerse a salvo en casa mientras se regula la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el