El mensaje de Sofía Vergara dirigido a los colombianos

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/03/2020 - 08:50
Share
Sofía Vergara también da unos consejos para no aburrirse durante la cuarentena.
Sofía Vergara

Sofía Vergara envió un mensaje contundente a través de su cuenta de Instagram, dirigido especialmente a los colombianos. La barranquillera empezó con un llamado para tener presente ante la amenaza del coronavirus.

“Les mando un beso grande desde mi casa en Los Ángeles, donde llevo encerrada más de una semana, ya sollándome como todo el mundo, volviéndome loca aquí, pero tratando de obedecer el mandato de estar en casita. Así que le pido a todos los colombianos que también obedezcan, que se porten bien y estén en su casa para que se protejan a ustedes mismos y a los demás, y protejamos al mundo, porque en estos momentos es lo único que podemos hacer, encerrarnos y tratar de no contagiar a más gente”.

Las palabras de la actriz continuaron con varios consejos para no aburrirse durante el aislamiento, “Espero que todos estén bien, hay que ingeniárselas para no aburrirse, comer bastante, cantar, bailar, lo que a los colombianos nos gusta. Yo, gracias a Dios, tengo una reserva de arepas congeladas que me mandó mi prima Rosa y así creo que voy a sobrevivir un mes de arepas. Les mando un beso grande y un saludo aquí, con mi hijo Manolo, mi esposo Joe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El Instagram TV fue publicado hace unas horas atrás y está próximo a alcanzar el millón de reproducciones y tiene más de 150 mil likes. El post incluye comentarios de sus seguidores que dicen lo siguiente: “¡Lo más importante del mundo! ¡Las arepas!”, “Que no falten las arepas”, “Vamos a salir rodando” o “¡Qué bella! Así es”.

Las más recientes publicaciones de Sofía Vergara en su perfil de Instagram son varios videos divertidos que hacen alusión a los momentos que viven las personas durante el tiempo de cuidarse del coronavirus, ella lo hace con el sentido del humor que tanto le caracteriza.

Asimismo, hace unos días publicó un #TBT que la muestra a ella con un vestido negro en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro en los noventas, acompañada de su hijo Manolo González.