¿Por qué llaman a Britney Spears "reina comunista"?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 25/03/2020 - 11:51
Share
Britney Spears hace un llamado a la repartición equitativa de las riquezas.
Britney Spears

En tiempos de la pandemia provocada por el coronavirus, Britney Spears aprovecha su aislamiento social para estar en contacto con sus seguidores y dar un contundente mensaje a través de su perfil de Instagram.

Con una descripción que dice “La comunión va más allá de los muros” y emojis de rosas rojas, la princesa del pop compartió una imagen que incluye un potente mensaje de la escritora nativa de Hong Kong, Mimi Chu.

“Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Llama a rus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, la transmisión y difusión son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de la web. Nos alimentaremos los unos a los otros, que se redistribuyan las riquezas, una huelga. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de las paredes. Todavía podemos estar juntos”, exclama ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

El post tiene más de 140 mil likes y cuenta con comentarios que dicen lo siguiente: “La legendaria, señorita Britney Spears”, “Britney Spears dice ‘HUELGA GENERAL’, reina del proletariado”, “reina de la comunión y el comunismo”, “¡Huelga!, ¡Redistribución de la riqueza!, ¡sí, reina!”, “La princesa ha hablado”, “Reina del postcomunismo”, “¡Sí!, la redistribución es clave ahora mismo”.

A partir de estas palabras, Britney Spears ahora es tendencia en redes sociales por provocar chistes y memes sobre cómo ahora dejó de ser una sensación pop para ser la voz de un nuevo momento socialista, alterando su imagen y poniéndole el típico gorro ushanka y hasta el escudo de la Unión Soviética con estrellas rojas.

Después de la publicación mencionada, la cantante publicó una selfie con otro mencionado que dice: “¡Hoy debemos reflexionar sobre las cosas positivas de la vida! Muchos de nosotros estamos locos sobre lo que está sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas… Sí sé cómo tratar de permanecer fuerte y positiva y mostrar coraje. Mantengan sus cabezas en alto, mis amigos”.