Detalles sobre el nuevo novio de Ariana Grande

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 27/03/2020 - 08:48
Share
En medio de la cuarentena, se conoce nueva información del supuesto nuevo novio de Ariana Grande.
Ariana Grande

Al parecer, todo apunta a que Ariana Grande encontró un compañero especial para pasar el tiempo de cuarentena, ya que es posible que esté saliendo con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez.

Es la mujer con más seguidores en Instagram, esto no es gratis teniendo en cuenta que suele mantener a sus fans informados con lo que sucede en su día a día, teniendo en cuenta lo que ha compartido en redes sociales, muchos notaron un hombre al que es difícil identificar su rostro, este personaje la acompaña durante la crisis.

Según fuentes cercanas al portal de farándula TMZ, Gomez y Grande han salido por varios meses. En febrero fueron captados durante una salida con amigos y no temieron en demostrarse su amor de manera pública.

Esa es la única vez que fueron vistos públicamente y ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, pero los fans de la intérprete de ‘Into You’ han resaltado las muestras de cariño, como cuando Ariana Grande estaba haciendo un Instagram Live y Dalton le dejó un comentario: “Esta chica es bonita”. La nativa de Boca Ratón no se refirió al respecto, pero sí expreso que se “siente súper bendecida”.

Son pocos los detalles que se conocen sobre Dalton Gomez, ya que su cuenta de Instagram, pero gracias al sitio web de su trabajo, se sabe que creció en el sur de California, no se conoce su edad y lleva cinco años trabajando para bienes raíces de lujo.

Gomez fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman durante los primeros tres años de su carrera. Él estaba a cargo de las operaciones del día a día con este equipo angelino.

Todo apunta a que la compañía le tiene gran respeto, ya que a partir de su experiencia pudo conectar con clientes famosos, esto podría explicar cómo llegó a conocer a Ariana Grande.

“Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, explicó la compañía al describir sus habilidades.

Como reportó E! News, los dos personajes tienen amigos mutuos por los que se conocieron, entre ellos, Miley Cyrus, de hecho, él publicó recientemente una foto con ella.

Una fuente cercana explicó al medio: “Están dentro del mismo círculo (social). Solía ser un bailarín y tienen muchos amigos en común. Ella lo ha conocido rápidamente con la cuarentena. Han pasado mucho tiempo en casa”.

Según algunas personas, la posible pareja ha pasado bastante tiempo estando juntos en casa y han disfrutado de pedir domicilios durante la cuarentena obligatoria en el estado de California.

“Ella es una persona hogareña, por lo que quedarse dentro de casa no es un problema para ella. Ariana ocasionalmente va a dar un paseo y luego regresa a casa”, añadió la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~25/03/20~ 🌎US: According to @tmz_tv, Ariana would have a new boyfriend, it would be "Dalton Gomez" who is a real estate agent in Los Angeles. Indeed, it would be the arm of Dalton who caressed Toulouse in the story of Ariana which was posted 3 days ago, it is recognizable thanks to its tattoo on the arm (swipe to see the story). In addition Ariana follows Dalton on @instagram ! (Swipe again to see the picture) So, what do you think about it ? ⚠️DISCLAIMER: For the moment it is only a rumor and nothing has been confirmed! Let's not forget that @tmz_tv had already made a rumor about Ariana's potential boyfriend, this information had turned out to be false !⚠️ 🌍FR: D'après @tmz_tv, Ariana aurait un nouveau petit ami, il s'agirait de "Dalton Gomez" qui est un agent immobilier à Los Angeles. En effet, ce serait le bras de Dalton qui caressait Toulouse dans la story d'Ariana qui a été posté il y a 3 jours, il est reconnaissable grâce à son tatouage sur le bras (swipe pour voir la story). De plus Ariana suit Dalton sur @instagram ! Alors qu'en pensez-vous ? ⚠️DISCLAIMER: Pour l'instant ce n'est qu'une rumeur et rien n'a été confirmé ! N'oublions pas que @tmz_tv avait déjà émis une rumeur sur le potentiel petit ami d'Ariana, cette information s'était avérée fausse !⚠️ #according #tmz #tmztv #new #boyfriend #newboyfriend #daltongomez #realestateagent #la #losangeles #arm #toulouse #toulousegrande #story #3daysago #recognizable #tattoo #swipe #instagram #picture #arianagrandenews #arianagrandeupdates #arianagrande @tmz_tv @instagram @dalton_jacob @arianagrande

Una publicación compartida de Ariana Grande News 🌙 (@moonlight_news) el