La candente foto de la mamá de ‘La Segura’ en ajustado bikini

Publicado por: andres.romero el Vie, 27/03/2020 - 09:31
Share
La mujer enamoró a sus seguidores en redes sociales.
mamá de la segura

‘La Segura’ lo hizo de nuevo. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en las que muestra cómo vive la cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió varias imágenes y videos en los que muestra cómo se rodea de sus seres queridos en estos tiempos difíciles. Sin embargo, hubo un detalle que sus seguidores no dejaron ir.

 

Entre las múltiples publicaciones que ha realizado, hay unas en las que su familia se encuentra en la piscina de su casa. No obstante, sus seguidores quedaron perplejos al ver la sensualidad y belleza de su madre.

Vale destacar que no es la primera vez que ‘La Segura’ sorprende mostrando a su mamá en redes sociales. Si bien el año anterior confesó que quiso mantener alejada a su progenitora de todo este ecosistema digital, desde que la presentó no deja de compartir todo tipo de publicaciones con ella.

“He estado un poquito perdida porque la señal acá es una… no suben las historias o suben a la hora que no es, pero bueno. Quería presentarles a alguien, la persona más especial de mí vida, el amor de mí vida, es algo que no se lo esperan, pero muchos me preguntan y les presento a mí mamá”, afirmó en su momento Natalia.

Lo cierto es que desde que inició toda esta contingencia por cuenta del coronavirus, ‘La Segura’ ha sido enfática en tomar todas las medidas de prevención necesarias. En redes sociales muestra cómo acata el periodo de cuarentena con el fin de proteger a los suyos.

Escuche la entrevista con Vince Balanta y descubra detalles en la vida y trayectoria de este actor: