¿Se acabó el amor? Todos los detalles de la nueva ruptura de Jessica Cediel

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 28/03/2020 - 07:15
Share
Jessica Cediel rompió el silencio sobre su situación actual.
jessica cediel soltera

Jessica Cediel nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con la una revelación que dejó atónitos a los fanáticos de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó una ‘historia’ en la que confirma esos rumores que se venían dando desde hace un buen tiempo: su regreso a la soltería.

“Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso. Cualquier tipo de información que vean por ahí ajena a este comunicado es mentira”, afirmó la bogotana a través de sus redes sociales.

Cediel fue enfática en asegurar que la única relación que sostiene en este momento es con Dios .

“Solo estoy comprometida con Dios y conmigo misma. Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada. Siempre he sido muy honesta con ustedes”.

Vale destacar que no han sido meses fáciles para la presentadora. Los rumores de una nueva ruptura con su pareja iniciaron luego de que ella borrara todas las fotografías que tenía junto a él en redes sociales. No obstante, Mack Roesch aún las tenía publicadas en sus plataformas digitales.

Jessica y Mack se conocieron en el reality Exatlón Estado Unidos. Durante un tiempo sostuvieron una relación estable, a tal punto de que se habló de un posible matrimonio debido a que la presentadora publicó una foto en la que él le hacía entrega de un anillo de compromiso.

Asimismo, es importante destacar que es la segunda relación que la bogotana termina en los últimos meses, esto luego de que su noviazgo con Leo Sarria llegara a su fin.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😱 #JessicaCediel confirmó que ya no se casa y que se encuentra solterita pero no a la orden 😔

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escuche la entrevista con Vince Balanta y descubra detalles en la vida y trayectoria de este actor: