Polémica protagonizada por Anuel y Karol G a causa del nuevo video de Bad Bunny

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/03/2020 - 07:57
Share
En redes sociales se hicieron virales unos comentarios falsos que supuestamente dijeron las celebridades.
Anuel AA y Karol G

El video de la canción ‘Yo Perreo Sola’ ha causado gran sensación desde que fue publicado este viernes y anunciado por las redes sociales de su intérprete, Bad Bunny. En el corto se puede ver al cantante puertorriqueño vestido de mujer en varias oportunidades, además incluye un mensaje de apoyo a la causa feminista, no todos estuvieron de acuerdo con que el conejo malo hiciera hecho esto, y al parecer Karol G y Anuel AA son algunos de ellos.

Aparecieron unos mensajes del reguetonero puertorriqueño atacando a Bad Bunny y criticando la industria: “Hijuep… conejo malo jugando a los Transformers”, el mensaje va acompañado de varios emojis a punto de vomitar, como haciendo referencia a que le causa asco que él se haya vestido como una chica.

Continúa diciendo: “No quiero tener amigos en la industria aparte de (Daddy) Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo y Kendo, en serio, déjenme quieto… ¡Ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas! ¡No puedo irme más na’ en contra de mis ideales por un negocio!”.

“Me cansé de las máscaras, no se peguen pa’ donde mí en ningún lado, que me vean en serio los demás a menos que tengamos un negocio o algo así, en serio, si no voy a prender la mala vibra de una”, concluye la supuesta intervención de Anuel.

Ante esto, pareciera que su novia, Karol G, secunda su pensamiento, por lo que aparecieron unos tweets que dicen lo siguiente: “Él y yo estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante. Si naciste hombre, eres hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes, sigues siendo un hombre”.

La paisa continuó: “La gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así”.

Pero esta información en brevedad fue desmentida, las dos celebridades latinoamericanas aclararon que eran tweets falsos.

A través de su perfil oficial de Twitter, Anuel AA, publicó un mensaje que dice: “El que está editando toda esta mier… es un HP, me puso trending. Pero por más que traten de dañar el nombre, Dios me sigue bendiciendo.

Por su parte, Karol G, hizo lo mismo. ¿Desocupados haciendo tweets falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie, ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”,

A continuación, la cantante de ‘Tusa’ publicó una foto suya cargando la bandera de la comunidad LGBT+ diciendo: “¡Por si se les olvidó!”.

Luego termina expresando, “¡Si me molesto y me indigna! Lo difícil que es tener feliz a todo el mundo. Pasándose la vida explicando que uno NO ES lo que los medios y personas amarillistas se inventan. Al final se quedan los de siempre, los verdaderos, Los que te conocen y saben qué harías y que no”.