¿Se le vio todo? El diminuto bikini que lució Sara Corrales

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/03/2020 - 11:16
Share
La actriz Sara Corrales presumió su cuerpazo en redes sociales.
añt sara corrales bikini

Sara Corrales lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, Corrales publicó varias imágenes en las que aparece con un diminuto bikini, el cual sus seguidores no dudaron en elogiar.

 

"Conéctate con lo más alto que tu energía pueda vibrar. Saca tu luz, revienta en energías positivas, en vibraciones de agradecimiento, de respeto, de amor", afirmó la actriz en el en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"La mujer más hermosa de Colombia", "Me contagia tu energía positiva bebecita", "Hermosa mujer tan divina gracias Dios por darnos mujeres tan hermosas", "Que figura tan perfecta tienes Sara eres la mujer más linda", "Eres mi amor platónico", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Por estos días Sara se encuentra compartiendo diferentes ideas de cómo pasar la cuarentena, en una de ellas dejó ver el interior de su casa.

“Aquí algunas ideas para no aburrirnos en casa y aprovechar nuestro tiempo. Por ejemplo, acabo de decorar hermosa la mesa de mi comedor. No porque tenga invitados, sino porque quiero ver mi espacio bonito, quiero consentir la vista, quiero ocupar mi tiempo en cosas bonitas”, afirmó Sara en el video que compartió en sus redes sociales.

Escuche la entrevista con Vivi Lazar, quien presenta su más reciente producción: