Adriana Lucía revela el sexo de sus bebés con emotiva canción

13 Noviembre 2021, 02:38 PM
Share
Para confesar este importante dato, Adriana Lucía preparó un video musical acompañada de su esposo e hijo.

Adriana Lucía es destacada como una de las cantantes más respetadas en el medio colombiano. Con casi treinta años de carrera artística, ella ha conquistado los corazones de los colombianos con su melodiosa voz.

Hace unos meses la cantante sorprendió a sus fans revelando que se está embarazada por segunda vez y para aumentar la sorpresa, confesó que serían gemelos.

La cordobesa tiene cinco meses de gestación y ha estado relativamente activa en redes sociales para contarle a sus admiradores cómo avanza esta etapa de su vida.

Curiosamente, en estos momentos Adriana Lucía es noticia porque quiso compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, un dato muy importante sobre su embarazo.

A través de una nueva canción y su propio video musical decidió revelar el sexo de sus bebés, el tema se titula, “Una nueva alegría”.

En el videoclip aparece acompañada de su esposo, Felipe Buitrago, y su hijo, Salomón (que incluso canta en esta pieza), la celebridad aparece caminando por campos verdes, expresando la alegría que le provoca este momento tan especial, luego enfoca dos vestiditos, dejando claro que tendrá dos niñas.

“La mejor manera que tengo para expresarme es a través de la música. Quiero agradecer a @baronjairo por acompañarme en este proceso de creación y obviamente en las guitarras. En los teclados: @bricenoemmanuel. En el bajo: @nandoalonsocar. Quise hacer un video lleno de imágenes naturales relajadas de los que somos como familia. Agradezco a @julian_peralta_imiks y a @davidmicolta por ser cómplices de esto. Más que revelarles el sexo de nuestros bebés, quiero compartirles un sentimiento profundo de lo que vivo en este momento”, escribió Adriana Lucía en la descripción del post.

El video tiene más de 90 mil reproducciones y casi 15 mil likes, asimismo, cuenta con varios comentaros por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¡Me hiciste llorar! Te amo, estoy feliz de mis sobrinas”, Ayyyy nooo #ojoaguado ¡qué emoción!”, “Qué emoción esta bella noticia por partida doble, el Señor Todopoderoso los bendice y bendecirá siempre, dos hermosas princesas para su hogar”, “Mis muñecas”, “Me muero”, “Adri, ¡qué belleza! Demasiado hermosa esta canción, pero la bendición más grande es que sean niñas, wow. ¡Abrazo especial, Adri!” y muchos más.

Escucha la entrevista con Dr. Queen, la banda que rinde tributo a Freddie Mercury:

KienyKe Stories