La grave advertencia de Yeison Jiménez sobre el Paro Nacional

Jue, 06/05/2021 - 13:02
Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores en redes sociales con un mensaje de advertencia frente al Paro Nacional.

El cantante y compositor colombiano, Yeison Jiménez, publicó en sus redes sociales, una noticia con la que aparte de advertir a sus seguidores de una situación en el paro, los dejó bastante preocupados.

El intérprete de exitosas canciones como, por ejemplo, ‘Aventurero’, ‘Ni tengo, ni necesito’ y ‘Tu amante’, tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde justamente, a través de sus historias dio el comunicado.

El Paro Nacional, ha desatado cualquier cantidad de posturas y opiniones, además cada quien busca mecanismos para seguir resistiendo en las protestas y para protegerse de los abusos de poder y los ataques de los vándalos.

Así pues, Yeison Jiménez quiso hablarles a sus seguidores para que tomen precauciones, puesto que, según él, le habían llegado muchos mensajes en los que le hacían saber que las personas iban a empezar a armarse, como defensa propia.

“Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos poblacionales y vecindales de diferentes partes del país. Me dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas, para defender sus familias y propiedades de los vándalos. De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil, se desatará lo que conocemos como una guerra civil”, explicó el cantante de música popular.

Al parecer, dentro de los cientos de mensajes que le llegan a diario a Jiménez en redes sociales, encontró muchos de personas que ya están cansadas y asustadas de la situación que viven en sus territorios y han decidido protegerse de cualquier manera.

En la siguiente historia de Instagram, Yeison Jiménez invitó a sus seguidores a quedarse en la casa: “Ya la gente de Cali está enterada de la situación y en casi todas las ciudades la gente se levantará a prestar guardia. Muchachos, si los llegan a matar en la calle a quién van a llamar ¿A la policía? Por el amor de Dios, no salgan más, vamos a casa que todos tenemos un motivo para vivir”.

Y eso no fue todo, pues el cantante terminó diciendo que dejaran todo en manos de las organizaciones internacionales que ya estaban a cargo de todo lo que pasa: “Les recuerdo que ya los organismos internacionales están en el país, y es obvio que si ven actos vandálicos, jamás podrán justificar las muertes en contra del gobierno”.

Adicional a eso, Yeison Jiménez le expreso el amor que les tiene a sus seguidores e insistió en que se estén en la casa, ya que cree que los buenos son más que los malos.

Estás fueron las historias de Instagram con las que Yeison Jiménez hizo la advertencia sobre el Paro Nacional:

Instagram Stories Yeison Jiménez
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina