Jessica Cediel se graba llorando para compartir doloroso mensaje

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 06/05/2021 - 08:54
Share
Con la intensión de detener la división que vive el país, Jessica Cediel compartió unas emotivas palabras haciendo referencia a la violencia.
Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras de televisión más mediáticas en el panorama nacional, luego de varios años de estar trabajando en Estados Unidos, hace casi un año, ella regresó a Colombia y desde diciembre empezó a trabajar para Caracol Televisión.

La presentadora conduce el segmento llamado ‘Bingos Felices’ del icónico programa de comedia, ‘Sábados Felices’. Asimismo, ella continúa siendo bastante activa en redes sociales, donde también ha mostrado sus dotes de influencer, comparte adelantos de sus proyectos profesionales y regularmente muestra su día a día.

Durante la última semana, en la que Colombia atraviesa un momento muy difícil a raíz del Paro Nacional, muchos han exigido a las celebridades que se pronuncien con sus plataformas para enviar un mensaje ante la terrible situación y además difundir lo que sucede en el país.

Algunos famosos han sido muy criticados, otros han sido aplaudidos, y Jessica Cediel también quiso aparecer recientemente con un emotivo mensaje con el que ella pretende pedir tanta división en el país.

A través de sus Instagram Stories, la bogotana se grabó llorando desconsolada, con mucha tristeza de lo que ocurre en su país, esto dijo:

Los saludo con esta cara porque me duele y me ha dolido el país, señor, son tantas cosas que uno no sabe ni por dónde empezar, muchas personas por acá también estaban pidiendo que por qué uno no se manifiesta, que por qué uno no habla, uno se manifiesta, lo que pasa es que lo hace de una manera que de pronto no es la que espera el otro, hay algunas personas que esperan que uno diga tal cosa o que monte tal cosa y cada quien tiene la libertad de escoger cómo hace pública la situación”.

“Si le añade más candela o si por el contrario le añade más agua para apagar esta llama de división y de dolor que tenemos en este momento en Colombia, yo he preferido hacerlo a través del amor, de la oración, de los pensamientos positivos porque yo creo que Colombia es un excelente país. Me duele mi país, me duele mi gente, me duele el Gobierno, me duelen las instituciones, me duele ver tanto mierde…”.

Jessica Cediel continuó diciendo: “He recibido videos de toda clase, videos donde las fuerzas armadas están abusando de la población civil y videos donde la población civil está abusando de las fuerzas armadas y no me parece justo, porque creo que en los dos bandos hay familias que esperan, bien sea el uno o el otro pero no se merecen una gota más de sangre derramada, así que la violencia no es la solución, la violencia a través de redes sociales tampoco es la solución”.

Vea a continuación el mensaje completo de Jessica Cediel: 

Siga a KIENYKE en Google News