El conmovedor mensaje de Greeicy Rendón frente a la situación del país

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 05/05/2021 - 13:01
Share
Greeicy Rendón se pronunció sobre la violencia y la difícil situación que vive Colombia respecto a las protestas del Paro Nacional.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón suele ser catalogada como una de las cantantes colombianas con mayor éxito internacional, sus canciones suelen posicionarse en las principales listas musicales y además cuenta con una gran influencia en redes sociales, no por nada en Instagram ya tiene más de 17 millones de seguidores.

Ante la situación que ha estado viviendo Colombia en los últimos siete días, diversos artistas se han manifestado para apoyar a quienes salen a protestar por un mejor país, asimismo, han enviado mensajes de apoyo y solidaridad a quienes han salido heridos o afectados por la violencia presente en las calles.

La caleña no ha sido la excepción, especialmente porque su ciudad natal ha sido una de las más afectadas durante este Paro Nacional. Primero, hace unos días, a través de su perfil de Instagram compartió dos imágenes que dicen: “#ColombiaEnAlertaRoja” y “Luchar aunque no te falte nada, aunque a algunos les falte todo, ¡No a la reforma tributaria!”.

Ese post ya está muy cerca de alcanzar los 300 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de varias celebridades y fans apoyando su postura.

Sin embargo, en las últimas horas, Greeicy Rendón compartió en Instagram Stories un lindo detalle que le hicieron y aprovechó para compartir un sentido mensaje ante la compleja situación: “Recibí este regalo y solo podía pensar en mi país… En el futuro de todos los que vienen creciendo y soñando. Soñando con un futuro que hoy es muy incierto y que da miedo. Lo siento por todos los que han tenido que perder seres amados de maneras tan injustas y sin sentido”.

Greeicy Rendón

Por otro lado, vale recordar que la intérprete de ‘Destino’ en los últimos meses se ha encontrado muy ocupada, puesto que se encuentra en las grabaciones del proyecto con el que ella finalmente regresa a la actuación.

Se trata de la serie juvenil y musical titulada ‘Ritmo Salvaje’ de la plataforma de streaming Netflix. "Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad.

Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

"Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño", señaló Greeicy Rendón en sus redes sociales.

El elenco de esta producción está compuesto por Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Angela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, Patricia Tamayo.

Siga a KIENYKE en Google News