"¡Basta!", Daniela Ospina responde a críticas por cantar himno nacional

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 05/05/2021 - 11:18
Share
Daniela Ospina no soportó las críticas que recibió por cantar el himno nacional como muestra de apoyo a la situación que vive Colombia.
Daniela Ospina
Créditos:
Instagram - @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las personalidades célebres más queridas por los colombianos, a pesar de que muchos la recuerdan por haber sido la pareja sentimental del jugador de fútbol, James Rodríguez, en la actualidad brilla por luz propia.

En la actualidad, la exdeportista se encuentra concentrada en sus diversos emprendimientos, especialmente en su línea de ropa deportiva Dan Five, además también ha estado muy emocionada por su plan de vida saludable, que suele promocionar frecuentemente en redes sociales.

En estos momentos, Daniela Ospina se ha mantenido muy activa, especialmente en Instagram, ante la difícil coyuntura que vive Colombia, aunque ella en estos momentos reside en Miami, Estados Unidos, ha estado muy pendiente de los sucesos que ocurren a diario.

La antioqueña ha compartido varios mensajes en los que muestra su solidaridad con el pueblo colombiano, expresando que no está de acuerdo con la reforma tributaria pero que no justifica la violencia que están viviendo los ciudadanos.

De hecho, Ospina se grabó en Instagram Stories, acompañada de su hija, la pequeña Salomé, cantando el himno de Colombia, como muestra de apoyo y compromiso con las personas que están pasando por una difícil situación en la actualidad.

Sin embargo, esto no fue del agrado de todos sus seguidores y recibió algunas críticas negativas, así lo demostró la propia Daniela Ospina, una seguidora le comentó lo siguiente: “Deberían de pararse al cantar el himno”.

A la famosa no le agradó nada esta respuesta y expresó: “Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto porque canto, si pongo hoy que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”.

Por otro lado, Daniela Ospina en su perfil de Instagram ha compartido varios mensajes haciendo referencia a la alerta roja por la que atraviesa su país, este fue uno de ellos: “SOS #Colombia. Oremos por nuestro país que se desangra”, estas palabras fueron acompañadas de una imagen del mapa del país que dice, “no más sangre” y hasta ahora ya tiene más de 60 mil likes.

Siga a KIENYKE en Google News