La razón por la que Aída Victoria Merlano no pasará Navidad con Westcol

Lun, 12/12/2022 - 13:01
Aída Victoria Merlano no estará con Westcol durante las festividades navideñas. Este sería el motivo de su distanciamiento.

Aída Victoria Merlano y Westcol conforman una de las nuevas parejas de celebridades que se dedican a crear contenido para las redes sociales, y aunque han existido varios rumores sobre una posible ruptura debido al distanciamiento que hay entre ellos, ambos han dicho que todo va de maravilla. 

Hace unas horas, la estrella de Twitch respondió algunas preguntas de su seguidores sobre su vida personal, una de estas era si pasaría Navidad y año nuevo junto a la barranquillera, enseguida, la celebridad afirmó que existe una razón por la que no estará con Merlano durante la temporada decembrina. 

“Yo creo que a todos los que tienen pareja, o tienen a alguien que quieren, les cuesta mucho decidir esto porque aquí en Colombia son muy importantes las fechas 24 y 31. Yo el 24 lo voy a pasar aquí en Medellín, y el 31 lo quiero pasar en Cali con la familia de Leandro que es como mi segunda familia. Estaría bueno pasarlo en Barranquilla con Aída pero ella también tiene su familia, tiene sus cosas, vamos a ver. Yo creo que es muy complicado”, expresó el streamer a través de sus historias de Instagram. 

De inmediato los seguidores de la pareja reaccionaron ante las declaraciones de la celebridad y comentaron que posiblemente, los creadores de contenido estarían pasando “por una crisis”, la misma que los ha tenido alejados desde hace algún tiempo.

Más KienyKe
Del cultivo del café viven 560.000 familias y en el país hay 842.000 hectáreas cultivadas.
En medio de las confesiones, el participante confrontó a Yina Calderón y le recordó momentos vividos fuera de La Casa de los Famosos.
Enrique Bunbury presentó su nuevo álbum ‘Cuentas pendientes’, en la que reveló detalles sobre la intimidad de esta producción, el show que tendrá en Bogotá y el gran significado de Colombia para su carrera.
Acuerdo de minerales: esta fue la dura negociación que comenzó con una bronca en la Casa Blanca.