El mensaje de Aída Victoria Merlano a Mateo Carvajal

Publicado por: anamaria.gomez el Dom, 18/07/2021 - 12:47
Share
Por medio de su cuenta de instagram, la influenciadora, Aída Victoria Merlano, contó qué opina sobre Mateo Carvajal, Yina Calderón y Marcerla García.

La influencer barranquillera, Aída Victoria Merlano, es conocida por hacer dinámicas en sus redes sociales en las que comparte su opinión, consejos sobre estilo de vida, y detalles de su día a día con sus dos millones de seguidores en Instagram. 

La hija de la excongresista Aida Merlano Rebollendo, hizo uso de cuenta oficial en la red social para abrir un espacio en el que aseguraba que iba a responder las preguntas sobre qué opinaba sobre algunos influenciadores o situaciones. 

Inmediatamente, los internautas preguntaron por algunas figuras como Yina Calderón, Marcela García, con quien no se lleva bien después de que saliera a luz los escándalos de corrupción en los que se vio involucrada Aída Merlano, su madre; y Mateo Carvajal.

En cuanto al ganador del 'Desafío: Superhumanos Cap Cana 2017', Mateo Carvajal, expresó que le da gracia sus respuestas a los comentarios que algunos le hacen.

"Me encantan sus historias, y me matan sus respuestas. Pero lo que más me encanta, es cuando pelea con señoras religiosas, es una cosa que a mi me da vida, que me recarga que me lo disfruto, pero hace tiempo no lo hace", dijo al comentar de manera divertida que entraría a un grupo de estas personas para que lo ataquen "porque me están quitando mi show".

Horas después de su respuesta, Carvajal le contestó con una Insta Story en la que mostraba los comentarios que dos mujeres le hacían: "Aída, parcera, tu mensaje no se hizo esperar, te voy a presentar a dos grandes amigas: doña Gloria y doña Nubia. La primera vende como que jugos parecidos al mero machos, eso parece un potenciador, y la segunda, esa cara de traviesa hermosa". 

El mensaje fue replicado por la 'influencer' quien comentó: "esto me da vida".

Frente a la influenciadora y empresaria, Yina Calderón, aseguró que la admira por ser una mujer "inteligente para los negocios, es súper astuta y a parte es muy noble y no anda pendiente de la vida de nadie, ella haya pendiente de lo suyo". 

Sobre la ex Reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, Merlano contestó: "me vi el video completo (sobre su batalla contra la bulimia), casi me lo lloro y de verdad me pareció súper fuerte y súper valiente de su parte atreverse a mostrarse vulnerable y sobre todo mandar un mensaje que va a sanar a mucha gente".

Escucha la entrevista con la banda Blsoom y conoce su homenaje a Gustavo Cerati:

KienyKe Stories