Aída Victoria Merlano confesó que sí se enamoró de Yeferson Cossio

4 Octubre 2022, 01:46 PM
Share
Aída Victoria Merlano causó polémica en redes sociales, luego de expresar en una entrevista, que estuvo muy enamorada de Yeferson Cossio.

El nombre de Aída Victoria Merlano no ha dejado de sonar y es que desde que se conoció la decisión del juez, sobre el establecimiento de su pena, de hasta siete años en detención domiciliaria, los medios de comunicación no han dejado pasar ningún tema que esté relacionado con la creadora de contenido. 

Recientemente, la barranquillera confesó en una entrevista para Dimeloking, un personaje que realiza podcast a diferentes celebridades, algunos hechos que han marcado su vida, como por ejemplo la fuga de su madre y su mediática relación con el creador de contenido Yeferson Cossio, quien se encuentra actualmente, viviendo en Japón. 

Durante este momento, la influencer contó algo que dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes no esperaban esta confesión. Según Aída Victoria, sus sentimientos hacia Yeferson Cossio si fueron reales y en algún momento sintió que estaba enamorada del influenciador. 

“En verdad yo si me enamoré de Yeferson, y en verdad no fue un cacho, ¿vez?. Uno de ellos, que era amigo de un amigo de él, hace una historia y nosotros salimos de fondo. Nos conectamos de una manera brutal, fue brutal. Las cosas más bonitas que alguna vez un hombre me ha dicho en la vida, me las dijo él”, expresó la influencer. 

Aída confesó que las cosas no funcionaron, porque tanto Cossio, como ella, no pudieron con la presión que se ejerció entre ellos, pues habían muchos internautas que aseguraban, que Yeferson habría dejado a su pareja de ese entonces, por culpa de Merlano. 

“Ahora, si hubo un caga** ahí todo se fue todo a la mier**, ni yo aguanté la presión, ni él aguantó tampoco, hubo una historia que acabó con todo, es que nosotros no salimos a exhibirnos, de que ‘ay estamos saliendo’ se nos filtró", finalizó la influencer. 

Luego de su relación con Yeferson, Aída Victoria estuvo saliendo algunos meses con Naldy, un artista urbano de la ciudad de Medellín, sin embargo, las cosas no funcionaron y tomaron la decisión de terminar hace algunas semanas. Aún así el cantante estuvo muy pendiente de lo que pasaba legalmente con Merlano y la acompañó en esos días difíciles. 

KienyKe Stories