La verdad sobre el romántico video de Aída Victoria Merlano y Andy Rivera

Mar, 25/04/2023 - 16:57
Después del video que se hizo viral en redes sociales, de a poco se van conociendo los motivos detrás del mismo.

Luego de conocerse un video en el que Aída Victoria Merlano y Andy Rivera se les ve una relación muy cercana, en redes sociales están surgiendo todo tipo de rumores y especulaciones que los vinculan en una posible relación sentimental.

El clip que salió desde las redes sociales del reconocido cantante de reguetón, se hizo viral en cuestión de horas, ante lo cual, los internautas no dudaron en pronunciarse al respecto y sacar todo tipo de teorías. 

Lea también: Los secretos detrás de la prolífica guitarra de Daniel Uribe

De este modo, el nombre de la creadora de contenido terminó siendo tendencia en redes como Twitter en donde los internautas volvieron a remover el tema de la relación de Tejeiro y Rivera:

“Aída es tan buena amiga que se metió con Andy para que Lina vea que ese man es un perro y no le conviene”, “Díganme que lo de Aida y Andy rivera es marketing”, “Aída es como nuestra Lindsay Lohan criolla de bajo presupuesto: con problemas con la justicia, pero comiéndose todo lo que se le antoja”, “Aída es el ‘sandrita yo se lo cuido’ 2023”, “Yo te miro, te analizo, te respeto”, fueron algunos de los mensajes al respecto que dejaron los videos. 

Lo cierto es que la teoría que más toma fuerza y que se acomoda a la realidad, es que dicho video, hace parte de una campaña de expectativa que hace parte del lanzamiento musical que tiene preparado Andy Rivera.

Mientras de a poco se van conociendo detalles de esta extraña relación, lo cierto es que se trataría de una nueva canción llamada 'Dudas de mí', la cual tendría a Aída Victoria Merlano como protagonista principal del video al lado del cantante.

El día que Aída Victoria Merlano besó a Lina Tejeiro

A raíz de estos videos que se conocieron, las reacciones no se hicieron esperar. Usuarios de redes sociales, aprovecharon para recordar, los diferentes momentos que ellas han compartido juntas, entre los que se destaca, un beso.

Vale destacar, que en su momento, también se les vio compartiendo en la fiesta de cumpleaños de la barranquillera en 2022. 

A la influencer se le vio bailando en la pista junto a Lina Tejeiro de forma encantadora y muy alegre. La dos bailaron El Mapale, una de las canciones más representativas de la Costa Caribe.

“Báilalo Tejeiro, báilalo”, grito Merlano cuando la actriz se subió a la tarima para bailar con ella.

Y si bien Merlano demostró el gran talento natural de la tierra de donde viene, Lina Tejeiro no se quedó atrás y se movió de gran manera a ritmo caribeño.

Además, las dos hicieron gala de su gran belleza con el outfit que llevaron a la fiesta. Merlano, quien tuvo complicaciones para encontrar vestido, ostentó un traje con transparencias color plateado, mientras la actriz utilizó un vestido negro muy adecuado para la ocasión.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina