Aída Victoria Merlano lanzó un duro comentario a Westcol

23 Enero 2023, 12:38 PM
Share
Aída Victoria Merlano y Westcol decidieron encontrarse en Barranquilla luego del rifirrafe que tuvieron recientemente en redes sociales. 

Luego de que los creadores de contenido Aída Victoria Merlano y Westcol anunciaran que habían tomado la decisión de terminar, muchos internautas se han preguntado si realmente la pareja de influencer estaba lista para dejar la relación atrás o si aún habría alguna posibilidad de volver a estar juntos. 

Recientemente, un breve rifirrafe se dio en Twitter entre ambos famosos. Todo sucedió cuando Westcol compartió una publicación anunciando que visitaría la ‘arenosa’: “A minutos de abordar para ir a Barranquilla”, mencionó el antioqueño que no esperaba la dura respuesta de su exnovia que le comentó el tuit:

“Avísame cuando aterrices, para irme”, frase que generó risas entre los internautas. 

Sin embargo, tras la ola de comentarios en estas plataformas, la misma Aída confirmó que solo se trataba de una broma:  “Oigan es un chiste, West y yo no nos estamos tirando”, señaló.

Además, horas más tarde en redes sociales apareció la influencer costeña acompañada de Westcol, algo que suscitó todo tipo de reacciones entre sus seguidores que se preguntaron si ambos influenciadores aún mantenían una relación tan cercana. 

Sobre todo por las picantes bromas que lanzó la barranquillera en sus redes en donde apuntando la cámara a Westcol escribió “Él no me supera”.

Lo cierto es que por lo pronto ambos parecen simplemente llevar una buena relación como amigos, sin nada más de por medio, pues incluso Aída Victoria Merlano podría estar saliendo con una persona nueva.

KienyKe Stories