Milena López habla por primera vez del robo a su casa en Bogotá

22 Enero 2023, 06:03 PM
Share
Milena López junto con su esposo vivieron el momento más temeroso de sus vidas por cuenta de los ladrones de apartamentos.

En los últimos días de diciembre del 2022 la presentadora Milena López sufrió uno de los días más tensionantes de su vida, esto como consecuencia de los denominados apartamenteros, que ingresaron a su casa en Bogotá para llevarse todas las pertenencias de valor.

En la noche entre el 22 y el 23 de diciembre la presentadora se encontraba junto con su esposo en su residencia en la capital del país, en la madrugada tres ladrones los asediaron e ingresaron al inmueble alertando a las mascotas de la ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’, por lo que alertados, la pareja despierta y ve a los hombres ingresando a su cuarto.

La presentadora habló por primera vez sobre el hecho con el programa ‘Lo sé todo’, allí narró lo sucedido dando detalles de que incluso pensó que moriría al ver a los hombres armados que con cuchillos amenazaron a su esposo y a ella. Al ingresar, amordazaron y amarraron de manos y pies a su esposo, luego la llevaron por los cuartos de la casa para que entregara las pertenencias de mayor valor entre los que se encontraba joyería, dinero en efectivo y un computador.

López contó que los hombres ingresaron cortando una de las rejas de su casa y posteriormente entraron por una pequeña ventana de su hogar, además buscaban más dinero, sin embargo, la presentadora contó que sumando todo lo material que se robaron los delincuentes se estaría hablando alrededor de unos 40 a 50 millones de pesos en pertenencias.

Tras el traumante hecho, la pareja ha tenido problemas de insomnio por lo que han recurrido a medicamentos homeopáticos con el fin de poder conciliar el sueño, además, la también modelo aseguró que junto a su pareja viven en constante alerta por las personas que se aproximen a su residencia si evidencian algún movimiento sospechoso. 

La presentadora contó que las autoridades avanzan con las investigaciones pertinentes para dar con los ladrones, por lo que ya cuentan con los videos de las cámaras de seguridad del sitio donde se están identificando a los delincuentes.

KienyKe Stories