Marcela Mar habló sobre una de las decisiones más importantes de su vida

Dom, 22/01/2023 - 11:41
Marcela Mar abrió su corazón y confesó ante sus seguidores una decisión que había tomado recientemente sobre su cuerpo. Esto fue lo que mencionó la reconocida actriz. 

Marcela Mar es una de las actrices más respetadas y populares en Colombia, por papeles como el de Mayerli Pacheco en Pedro el Escamoso, la novela en la que Miguel Varoni saltó a la fama con su baile del pirulino. 

Recientemente, la bogotana de 43 años decidió abrir su corazón y dejarle una importante reflexión a sus seguidores en redes sociales, contando algo que ella misma menciona haber mantenido siempre bajo reserva. 

Se trató de la explantación de sus implantes mamarios, luego de haber presentado un cuadro de celulitis por el que terminó en urgencias, enfrentada a tomar la decisión de cambiar sus prótesis o de simplemente retirarlas luego de tenerlas una gran parte de su vida.,

Así lo confesó la famosa, en un video en el que recapitula su proceso con este tipo de cirugía y en donde mostró todo a través de fotografías de cuando tan solo era una niña, una adolescente  y también de algunas portadas de revista de las que fue protagonista. Todo esto  para contar las razones que la había motivado o llevado a tomar la decisión de ponerse prótesis y también de las repercusiones que esto había tenido para ella para que hace algunas semanas atrás pensara en retirarlas finalmente. 

“Tuve prótesis por 25 años, mucho más de la mitad de mi vida… me retiraron las prótesis y quiero compartir con ustedes algunas reflexiones con unas cuantas imágenes a lo claro de mi vida. Desde bebé salí en comerciales de televisión y en revistas, encontré mi pasión en la actuación. Mi primer papel fue a los 12 y luego a los 19, desde entonces he sido actriz y ahora productora. 

“Hoy abro un capítulo de mi vida que consideraba privado… Crecí en la década de los noventa, una época que estuvo marcada por figuras como Pamela Anderson, Natalia París y reinas de belleza. A mis 18 años tenía un busto pequeño y por eso no me sentía mujer, creía que los chicos que me gustaban no se iban a fijar en mí. Desarrollé una inseguridad terrible", confesó. 

Marcela Mar habló de las muchas veces que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por estas prótesis. Además de la posibilidad de que todo esto emocionalmente impactara y decantara en una enfermedad que confesó padecer:

“Me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que se llama, Tiroiditis de Hashimoto… y por mi salud decidí explantarme. Me siento muy bien, hoy sé que mi bienestar es lo más importante y me quiero y me acepto como soy”, concluyó diciendo. 

Muchos usuarios de redes sociales compartieron mensajes para la actriz y la felicitaron por compartir su experiencia que podía ayudar a otras mujeres.

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina