Karol G se robó todas las miradas en la NBA con camiseta en apoyo a Shakira

Sáb, 21/01/2023 - 23:12
Karol G hizo una interesante aparición en un importante evento deportivo recientemente, así lo confirmó una publicación de la NBA. 

Karol G, es una de las artistas colombianas más importantes no solo de la escena local sino de todo el mundo, pues la paisa ha logrado conquistar muchos de los escenarios más icónicos del mundo, dejando el nombre del país muy en alto gracias a sus canciones. 

Lo cierto es que la ‘bichota’ fue vista en las últimas horas en un importante evento deportivo en donde se robó todas las miradas e incluso fue fotografiada con su acompañante. 

Se trató del juego de los Los Lakers, equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos con sede en Los Ángeles, California que compiten en la División Pacífico de la Conferencia Oeste de la NBA (National Basketball Association). 

Así quedó registrado en la cuenta de Instagram de la NBA en donde se compartió una fotografía en la que aparece la cantante colombiana de género urbano junto con Yarishna Ayala, la entrenadora fitness, exparticipante de Exatlon USA y ganadora de la competencia de fisiculturismo ‘World Beauty Fitness & Fashion 2019’ con quien sostiene una linda amistad. 

De hecho la misma Yarishna compartió otras imágenes del partido junto a Karol G junto con un mensaje agradeciéndole su grata compañía y amistad:

“Que juego increíble Lakers. Gracias amiga por permitirme vivir esta experiencia contigo. Te amo”, escribió Ayala en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 3.1 millones de seguidores. 

Cabe destacar que ambas mujeres se robaron las miradas de todos, con su estilo en el evento deportivo. Además de ser halagadas en redes sociales no solo por millones de internautas sino también por celebridades de diferentes lugares del mundo como Anahí, la integrante de RBD, así como influencer y deportistas.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina