Melissa Martínez rechazó un nuevo pretendiente

Sáb, 21/01/2023 - 11:53
Melissa Martínez rechazó las propuestas de un pretendiente que aunque hizo varios intentos para convencerla, sólo logró que la periodista revelara la razón por la que no podría aceptarlo. 
Créditos:
@melissamartineza - Instagram

La separación de Melissa Martínez y Matías Mier fue una de las más sonadas en el 2022, cuando el exjugador de Santa Fe le fue infiel a la periodista deportiva con una mujer mucho más joven que él llamada Valentina Rendón que actualmente es su pareja.

Lo cierto es que tras lo sucedido, la reconocida periodista ha mencionado que aunque las cosas no resultaron de la mejor forma con el uruguayo, en el futuro se daría una nueva oportunidad en el amor, razón por la que recientemente, un hombre decidió hacerle varias propuestas a Martínez en medio del programa de Caracol Radio en el que participa. 

Todo sucedió este viernes 20 de enero en medio de una nueva transmisión de ‘El BVAR’ en donde Melissa Martínez junto con sus colegas estuvieron conversando con Mayer Candelo, el exfutbolista y entrenador caleño que no dudó en bromear con la periodista aprovechando la ocasión para decirle que él “llevaba toda la vida esperándola” y que además “la seguiría esperando”. 

Ante esto, Melissa solo pudo decir: “A alguien lo van a echar hoy de la casa”, dijo en medio de risas. 

Por otro lado sus compañeros motivaron al valluno para que siguiera lanzando sus halagos. Sin embargo la periodista no dudó en explicar la razón por la que no podría aceptar estos ofrecimientos:

“Ustedes se acuerdan de la chica que tiene esta lista, pues miren la mía es cortica, que además entre los requisitos hay uno que Mayer ya no puede cumplir… nada de fútbol, nada  guayos, lección aprendido”, dijo generando revuelo en la mesa de trabajo y de su entrevistado que le pidió que “no le cortara las alas” concluyó diciendo.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina