Alejandra Azcárate es una de los personajes del mundo del entretenimiento y la farándula más destacados por su carrera como presentadora, actriz, comediante y modelo se mostró muy molesta en sus redes sociales, plataformas en la que expuso sobre la hipocresía.
Todo sucedió en la noche de este martes 16 de mayo cuando la bogotana de 45 años apareció en su cuenta de Instagram para confesar y expresar algo por lo que habría estallado.
“Queridos desocupados, a manera de confesionario en carro, les quiero expresar algo. A ver, yo hablo mal de la gente que a mí me cae mal. Y para que a mí alguien o algunos me caigan mal es porque tienen que haber tenido un mal comportamiento frente a mí o una mala y directa sensación frente a ellos; pero yo no repito lo que oigo”, comenzó diciendo Azcárate dejando ver que alguna decepción se había llevado, desatando la crítica de la famosa.
Lea también: ¡Oficial! Este es el line up del Festival Cordillera 2023
Además: "Todo lo del pobre es robado", Érika Zapata explota contra sus críticos
La comediante le habló de frente a quienes juzgan y no se toman el tiempo de analizar bien las cosas:
“No baso mi opinión en criterios ajenos, tengo bastante bien formado el mío, así me equivoque. Y no actúo a manera de espejo reflejando por la espalda una serie de cosas que no me pertenecen, porque en lo posible procuro no juzgar, aunque me cuesta mucho trabajo. Y sí, hablo mal de quienes me caen mal porque ¡me caen mal! Y eso no es fortuito ni es gratuito, porque desde mi puto de vista se lo merecen, es un lugar que se lo han labrado”, fueron las duras palabras de Azcárate mientras conducía.
¿Cuál fue la razón de la molestía de Alejandra Azcárate?
Aunque la famosa no dio detalles de la razón por la que había salido con esta reflexión en sus redes, sus palabras develaron que se había llevado una gran decepción pues al parecer alguien cercano y querido por ella había hablado mal de ella, razón por la que el tema de esta breve intervención fue “hipocresía”.
“Ahora, hablar mal de quienes nos caen bien: yo no lo entiendo. O sea ¿eso cuándo se puso de moda? ¿Eso qué es? Si son las personas que, en teoría, decidimos por voluntad propia y bajo nuestro libre albedrío, tenerlas en el marco de nuestros entornos creando vínculos de fraternidad, de camaradería, con tintes de cariño; incluso, de amor”, concluyó diciendo.
Las reacciones que dejó el mensaje de Alejandra Azcárate
De inmediato muchos reaccionaron al mensaje de la bogotana, respaldando su opinión: “La sensatez! Eso es lo que se esfumó! Queda poca, pero por fortuna alcanzamos a clasificar por un pedacito”, “Mejor dicho ¡IMPOSIBLE!”, “Tal cual, me siento tan identificada contigo”, “Me encanta esta mujer, dice lo que muchos opinamos y lo dice tan franca y directamente que resulta siendo tan elegante, obvio al susceptible no le gustara pero a mi me encanta así de sencillo”, fueron algunos de los mensajes para Azcárate.