Alejandra Azcárate en problemas por culpa de estafadores

3 Agosto 2022, 03:59 PM
Share
Una amiga de Alejandra Azcárate dio a conocer la difícil situación con la que ha tenido que lidiar la presentadora en los últimos días. 

Los ataques cibernéticos cada vez son más comunes y peligrosos, sobre todo en un momento en el que la mayoría almacena todos sus datos en plataformas digitales o incluso redes sociales. Este tipo de situaciones no discriminan a nadie, pues recientemente se dio a conocer que Alejandra Azcárate había sido víctima de este delito. 

Así lo dio a conocer Juliana Galvis, una querida amiga de Alejandra Azcárate a través de historias en donde señaló que los estafadores habían logrado acceder a la cuenta de Instagram desde donde hicieron varias publicaciones promocionando bitcoins y otro tipo de criptomonedas. 

Por esta razón la actriz y amiga de Azcárate apareció en redes para exponer la situación en redes y alertar a muchos usuarios de redes sociales y seguidores de su amiga para que no cayeran en las manos de personas inescrupulosas. 

“Queridos, ¿cómo van? Quiero contarles que acabo de hablar con Alejandra Azcárate y desafortunadamente le hackearon la cuenta de Instagram. En este momento están poniendo publicidad de bitcoin con un enlace que obviamente es para robar, así que por favor no vayan a caer”, suscitó Juliana Galvis alertando a todos sus seguidores. 

Por otra parte, la actriz colombiana también invitó a todos los usuarios a reportar la cuenta para ayudar a Alejandra a recuperar pronto su Instagram y estar alerta para que esto no le pasara a nadie más. 

Este tipo de situaciones no son nuevas, de hecho hace solo un par de días atrás cuando a Yina Calderón, Carolina Cruz y Marcela Reyes, hicieron algunas denuncias por casos similares. 

Carolina Cruz fue una de las primeras famosas afectadas en pronunciarse. La valluna compartió en sus historias de Instagram los pantallazos con las publicidad falsa:  

“Perfil falso que no es mío, pilas. No hago rifas”, señaló la presentadora y modelo que además pidió actuar a quienes vieran este tipo de publicaciones: “Lo que podemos hacer es reportarlo. Yo lo tengo bloqueado hace meses, pilas”, dijo en aquella ocasión.

KienyKe Stories