¿Alejandro Estrada volvió con Nataly Umaña? Video sería la prueba

Lun, 22/04/2024 - 12:20
Alejandro Estrada publicó un video y muchos piensan que es la confirmación de que volvió con Nataly Umaña.
Créditos:
Canal RCN

Parece que la ruptura de Nataly Umaña y Alejandro Estrada sigue siendo un tema que le interesa a los colombianos, que siguen conectados con lo que les pasó a ambos tras la salida de ella de ‘La Casa de los Famosos’. Asimismo, como era de esperarse, ellos están aprovechando este momento de gran fama para conectar con sus seguidores, no más él ya fue confirmado para la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

Vale recordar que el motivo de la separación es por la infidelidad de la actriz que quedó registrada en las cámaras del reality del Canal RCN, con su compañero, el cantante panameño Miguel Melfi. La situación fue tan dramática que el actor fue al set grabación para terminarle en vivo a su pareja de más de 12 años.

Lea también: ¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Desde que Nataly Umaña salió del programa, parece que no se ha visto con su expareja, que ha estado ocupado con otros compromisos, además que parece que tampoco tiene el interés de que haya un reencuentro.

Sin embargo, recientemente se ha conversado en redes sobre la posibilidad de que los dos actores ya volvieron. ¿De dónde salió el rumor? Por un lado, se sabe que ella sigue viviendo en la casa que compartían, pero por el otro, los internautas se refieren a un video de él que ya acumula casi 3 millones de reproducciones.

En el corto aparece Alejandro Estrada con un mensaje: “¿Qué creen que hice?”, mientras suena la canción ‘Quítenme el teléfono’ de Lenny Tavares, exactamente en el fragmento que dice: “Aunque mañana me levante y diga ‘diablo, ¿qué hice?’, al otro día, pa’l psico’ a que me analice”.

Además: ¿A qué se dedican los personajes del Club 10 en la actualidad?

Las reacciones que dejó el video de Alejandro Estrada

Esta publicación dejó a los usuarios de redes con muchas especulaciones, estos son algunos comentarios: “Fijo volvió con Nataly”, “Perdonó a la cachona”, “La descripción de cacho contento”, “No lo puedo creer”, “Mucho masoquista”, “Ni se te ocurra volver con Nataly”, “Es que un matrimonio tan largo no se olvida”, “Esa cara lo dice todo”, y muchos más.

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.