"Una persona desleal", así fue el rifirrafe de Alejandro Estrada y Franko Bonilla

Mar, 09/07/2024 - 10:45
Los internautas discuten quién tiene la razón entre Alejandro Estrada y Franko Bonilla por su pelea en 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
@alejoestrada / @frankobonillaoficial

En el más reciente episodio de ‘MasterChef Celebrity’ fue notorio que los ánimos estaban caldeados, pues Franko Bonillas y Alejandro Estrada protagonizaron un momento dramático luego de un reto en el que en grupos de parejas tenían la oportunidad de librarse del delantal negro.

Cada pareja debía trabajar en equipo, pero cada uno presentaba su trabajo de manera individual, entonces solo uno de ellos podría quitarse el delantal negro y salvarse de ir al siguiente reto de eliminación, que se presentará en el capítulo de hoy martes 9 de julio.

Lea también: La venezolana que casi le quita el papel a Ana María Orozco en Betty la fea

En este reto los participantes debían utilizar los nuevos productos de una popular marca de alimentos colombiana, que incluía quinua, granos y otros frutos secos. Cuando se terminó el tiempo de preparación, Claudia Bahamón pidió a todos que alzaran las manos para culminar la prueba.

Sin embargo, fue en ese momento en el que Franko Bonilla interrumpió y pidió diez minutos para aclarar una situación, y es que, según él, cuando terminó la prueba, Alejandro Estrada vino a su estación y metió la mano en el plato de él, básicamente, destruyéndolo, o desarmándolo.

Entonces lo que el comediante exigía es que los jurados tomaran cartas en el asunto, pues creía que se trataba de una falta grave y que el actor debería ser reprendido. En ese momento, los demás concursantes de MasterChef, en su mayoría, no estuvieron de acuerdo con las quejas de Bonilla, pues les parecía simplemente una pataleta, y más bien unas “patadas de ahogado” para evitar ir a eliminación.

El cucuteño no tuvo reparo en reconocer su error y hasta ofreció disculpas, “En el episodio de hoy de MasterChef, cometí un error al tocar el plato de mi compañero Franko. Lo hice con la intención de ayudar, ya que el pan estaba crudo, pero reconozco que no debí hacerlo, entiendo las reglas. En mi defensa siempre quiero estar en función de ayudar a mis compañeros y por eso quería demostrar que estaba crudo para que pudiera corregir. Franko Te pido disculpas. Sé que las reglas son claras y asumo mi responsabilidad. Ahora a darlo todo en la eliminación”, expresó él.

Además: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Paul McCartney en Bogotá?

Pero la cosa no terminó ahí, debido al tono que usó Franko Bonilla, ya que tenía toda la intensión de echar al agua y perjudicar a Alejandro Estrada, este último se mostró muy descontento y de hecho expresó: “Es una persona desleal”, haciendo referencia al comediante. De todas maneras, los jueces decidieron que ambos se irían a reto de eliminación.

Las reacciones de la pelea entre Alejandro Estrada y Franko Bonilla

Parece que las opiniones están muy divididas en redes sociales, algunos defienden a Estrada, otros a Bonilla, y también hay quienes dicen que ambos estuvieron mal. A continuación, compartimos unos comentarios destacados por parte de los televidentes:

“Mi admiración a como es de frentero Franko y no me parece ridículo como dicen los del programa”, “Bueno, la caballerosidad de Alejandro no me ha convencido nunca, y la forma de Franko pues tampoco, me parece muy hipócrita”, “Franko sí es que es muy cansón, eué quejadera, qué cantaleta, no sé de dónde salió dizque comediante, qué tipo tan aburrido y dramático, ojalá se vaya rápido”, “Lo que hizo Franko fue lo más rastrero que se puede hacer en una competencia, al fin y al cabo Alejo era su compañero”, y muchos más.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina