Alexandros: pura tensión sensual

Dom, 05/06/2011 - 06:00
Bagoas fue un personaje poco claro en el imperio persa: amante y asistente personal del rey Dario III, pasó a las órdenes de Alejandro Magno después de las batallas de Issos y de Gaugamela. No se s
Bagoas fue un personaje poco claro en el imperio persa: amante y asistente personal del rey Dario III, pasó a las órdenes de Alejandro Magno después de las batallas de Issos y de Gaugamela. No se sabe cómo murió, pero este famoso eunuco se ha convertido en un símbolo de belleza y amor puro. Esa es la lectura que hizo Ana Consuelo Gómez, directora y coreógrafa del grupo de Danza Experimental de Bogota del Ballet Anna Pavlova, que convirtió esta historia en un despliegue de baile en el que la tensión sexual, homosexual y heterosexual, viene y va con el ir y venir del baile de Alejandro (Manuel Molano), Roxana (Nathaly Montaño) y Bagoas (Andrés Sáquita), los tres amores del rey de Macedonia. 24 bailarines más acompañan el trío amoroso, que practicaron durante doce meses para presentar la obra en una función hoy a las 5 p. m. en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Ahora, el grupo está preparándose para montar Don Quijote de la Mancha para fin de año. La entrada está entre 15 y 25 mil pesos.
Más KienyKe
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.
El empresario y principal accionista de OnlyFans falleció tras una larga lucha contra el cáncer, confirmó un vocero de la plataforma.