¿Alina Lozano está embarazada de Jim Velásquez?

Lun, 24/07/2023 - 14:47
La polémica pareja de la farándula colombiana han vuelto a dar de que hablar y esta vez con una inesperada confesión.
Créditos:
Facebook: Alina Lozano

Alina Lozano es sin duda una de las actrices más nombradas últimamente por todos los medios del entretenimiento y esto ha pasado desde que la estrella de la pantalla chica confirmó su relación sentimental con el joven influenciador, Jim Velásquez. La pareja de famosos ha dejado ver cada vez más que su relación más que su relación va más que en serio. En esta ocasión, la estrella de la televisión sorprendió a todos los espectadores al dar una inesperada confesión por medio de sus redes sociales.

Lea también: Así lucía Sara Uribe en su época más 'sexy'

Sin duda, esta polémica pareja día a día da de que hablar y uno de los acontecimientos más recientes y que sorprendió a los internautas fue la realización del procedimiento estético al que se sometió Alina Lozano, para rejuvenecer un poco su apariencia física antes de contraer matrimonio con el joven creador de contenido de tan solo 23 años.

¿Qué dijo Alina Lozano sobre su 'embarazo'?

El video publicado por la actriz se titula ‘Estoy embarazada de Jim’, pero en este no confesaría como tal que se encuentra esperando a un pequeño bebé, sino que más bien aprovechó la oportunidad para hacer una analogía en referencia a lo que representa la vida en pareja y el formar un hogar.

“Como mujer que soy, y como artista, soy una creadora de hijos diaria. Tengo cuatro hijos con Jim; nuestra amistad, nuestro trabajo en equipo, nuestro matrimonio y esa relación tan linda, tan nutrida”, expresó Alina en su medio digital.

En la publicación de la colombiana, Lozano aseguró que su relación de amor se encuentra en uno de los mejores momentos y que ambos están viviendo un gran idilio de amor. Además, la famosa actriz hizo referencia a lo que significa ir paso a paso construyendo un futuro con el joven influenciador “Todos tenemos esa capacidad de embarazarnos en la vida, todos los días, cada segundo”, manifestó la colombiana.

Además: El emotivo mensaje de Majo Vargas en celebración de su cumpleaños

Por último, la famosa protagonista de ‘Pedro El Escamoso', también reveló que tenía muy claro que no iba a ser madre biológica, pero que sí se iba a enfocar en sus proyecciones de vida. Cada vez que, los creadores de contenido se pronuncian en sus medios digitales, logran robarse toda la atención de su audiencia que ha seguido el paso a paso de cada uno de los sucesos o eventos que los creadores de contenido viven juntos.

Escuche la entrevista con el actor Andrés Sandoval y conozca su nuevo reto:

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina