El emotivo mensaje de Majo Vargas en celebración de su cumpleaños

Lun, 24/07/2023 - 10:25
La actriz colombiana compartió con sus seguidores como fue que le dio la bienvenida a sus 22 años.
Créditos:
Facebook: María José Vargas

María José Vargas o más conocida en el mundo de la televisión como Majo Vargas, no deja de sorprender a todos los televidentes que diariamente disfrutan de las emblemáticas producciones de las que hace parte. No solo su extrema belleza y su gran protagónico en la pantalla chica del país la han adentrado en un mundo de éxito y admiración.

Recientemente, la colombiana celebró su cumpleaños número 22 que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de julio. Es que la destacada actriz, además de destacarse en la televisión, se sigue llegando de seguidores en su red social de Instagram, donde acumula más de 3 millones de usuarios, que constantemente son testigos de las experiencias y logros que tiene la famosa estrella de la televisión.

Lea también: Así ha sido la evolución de la icónica muñeca Barbie

Precisamente, la colombiana fue la encargada de compartir con todos sus seguidores como vivió la celebración de su cumpleaños en su red social de Instagram, cautivando a su audiencia con unas enternecedoras fotografías que reflejan la naturaleza de su belleza.

¿Cuál fue el mensaje de cumpleaños de Café Vargas?

La joven estrella de la televisión colombiana reveló que su fecha de cumpleaños fue el pasado 22 de julio, y con ello decidió compartir con sus seguidores un emotivo e inspirador mensaje donde relata lo que significa ‘la vida’ para ella.

En la fotografía se ve a Majo Vargas disfrutar de un impresionante paisaje natural, y la estrella se ubica encima de un viejo árbol luciendo un traje de baño corto que marca su esbelto y tonificado cuerpo.

Además: El nuevo trabajo de Andrés Sandoval

“Me senté allí frente a la inmensidad del océano, con el relajante, pero también caótico ruido de las olas, me sentí allí a pensar y reflexionar en aquella vida tranquila, perfecta y feliz que a diario sueño y en cómo en ocasiones ha tomado otros rumbos diferentes dándome a entender que la vida no es lineal, no hay una forma perfecta de vivirla o personas correctas para compartirla, solo existe una vida repleta de posibilidades, de aciertos y desaciertos, de momentos buenos y malos”, se lee en la publicación.

Además, la colombiana destacó que su mejor versión es la de ahora, ya que entendió que 'ser imperfecta es como ser perfecta', algo que llamó la atención de todos los internautas que han seguido el camino de la joven promesa de la televisión colombiana.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina