“Hemos aprendido y sufrido” Álvaro Bayona en su paso por MasterChef Celebrity

Mar, 06/06/2023 - 11:39
En entrevista con Kienyke.com, el artista reveló que no volvería a competir en un reality de cocina.
Créditos:
@alvarobayona.actor

El famoso actor de cine y teatro, Álvaro Bayona, es recordado en la televisión colombiana luego de haber hecho parte del elenco de significativas producciones que han marcado la historia de la pantalla pequeña. 

En esta ocasión kienyke.com tuvo la oportunidad de hablar con el actor colombiano para  preguntarle acerca de su paso por la cocina más grande del país. 

El reconocido actor de producciones como ‘Pedro el Escamoso’, ‘A Mano Limpia’, confesó que se vivieron jornadas muy duras de trabajo dentro de MasterChef Celebrity.

Lea también: MasterChef 2023: ¿Cómo le fue a RCN en rating con su estreno?

“Después de semanas de arduo trabajo hemos terminado, hemos aprendido, sufrido y nos hemos cansado” afirmó el reconocido actor.

Además, Bayona nos habló de los proyectos que estaba realizando antes de empezar a concursar en el reality culinario más grande Colombia, y aseguró que se encontraba en proyectos para la pantalla grande de la televisión.

“Acababa de terminar una novela, y había hecho una película para una plataforma que está basada en el libreto de Ricardo Silva Romero”, expresó Álvaro.

Álvaro Bayona: Un reto que no volvería a asumir

De hecho, Álvaro Bayona nos habló sobre cuál fue el reto más importante que tuvo que enfrentar dentro del Reality de cocina más grande del país. El actor colombiano aseguró que este tipo de formatos de televisión suelen ser agotadores.

“Realmente todo porque yo conozco la cotidianidad de la televisión. Pero, no conocía la dinámica de este tipo de formatos que además son muy agotadores y exigentes. Yo lo disfrute hasta el punto qué me cansé”, dijó Bayona en la entrevista.

Por otro lado, Álvaro Bayona confesó que no tuvo ningún tipo de preparación antes de llegar a MasterChef y esto quizá le hizo falta. Asimismo, el actor compartió cuál es la receta que considera infalible dentro de la cocina y aseguró que son los langostinos.

Además: El antes y después de Laura Barjum de miss universo a Masterchef

En suma, Álvaro Bayona reveló que su relación con los demás concursantes fue muy gratificante, y reconoce que todos los compañeros de la cocina fueron un grupo de gente tranquila, positiva y muy sana.

“La pase bien con todos, en general todos son personas muy sanas, que dieron una competencia muy entretenida", expresó el colombiano.

Por último, el actor colombiano recalcó que no volvería a participar en un concurso de culinaria como lo es Masterchef, además invitó a los televidentes a no perderse la producción que se transmite todas las noches por Canal RCN.

“Chevere haber hecho la prueba de concursar en Masterchef, pero no lo volvería a repetir”, concluyo el reconocido actor.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina