La Liendra confiesa que ha recibido amenazas por apoyar el Paro Nacional

Publicado por: marcela.africano el Vie, 07/05/2021 - 13:52
Share
La Liendra denunció que ha recibido amenazas por su gran activismo durante el Paro Nacional.
La Liendra

Desde el inicio de la jornada de protestas, el influencer conocido como La Liendra, ha estado bastante activo por medio de sus redes sociales, difundiendo y dando opinión al respecto de la situación.

Por este motivo, ha sido muy aplaudido por quienes lo siguen, puesto que la información importante que él da para que la gente se entere de lo que pasa en realidad, se ha compartido mucho por estos días.

Sin embargo, para Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, no todo es color de rosa, pues como celebridad se expone a diferentes cosas que pueden poner en riesgo su integridad y hasta su vida.

Tal cual como lo denunció recientemente en su Instagram Stories, donde le dejó claro a sus seguidores que continúa poniendo el pecho ante las crisis de Colombia, pero que también debía contar que por este mismo activismo lo han amenazado en varias oportunidades.

“He estado metido en estos de las marchas. Parce, el primer día que yo salí a marchar, me amenazaron brutal, o sea, me amenazaron de que me iban a pelar si yo seguía apoyando esto y todo y yo seguí”, dijo La Liendra en un video.

Al parecer, quienes se oponen a las movilizaciones que ahora se están haciendo en Colombia, quisieron intimidar al influencer para que no continuara difundiendo información y apoyando la causa que hoy une a todo un país. Pues si algo es cierto es que, gracias a los videos que ha subido en los últimos días, muchas personas entienden la situación y continúan manifestándose.

Adicional a lo que contó anteriormente, también enfatizó en que, por medio de las redes sociales, le están tratando de censurar su contenido.

“En redes sociales parce, tengo la cuenta de Instagram re bloqueada. Hay veces que no puedo subir historias, ya no le salen mis historias a todo el mundo, o sea parce yo he salido más perjudicado, pero sigo firme”, explicó La Liendra.

Cabe recordar que, el pereirano solo ha compartido fotos y videos relacionados al Paro Nacional desde que se supo que iban a haber movilizaciones para bajar la reforma tributaria que el gobierno quería imponer.

Tanto así que, hasta después de que se tumbara la reforma, se documentó para poder crear un video a sus seguidores en el que les explicaba porque sí es necesaria una reforma tributaria en el país.

Según él, si el país no hace una reforma para lograr pagar la inmensa deuda que tiene, entrará en lista de países con mayor deuda, lo cual hará que sea muy complicado pedir dinero prestado de otras naciones porque ya sabrán que Colombia está endeudada.

Siga a KIENYKE en Google News