William Levy habla de lo que más le ha gustado de Colombia

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 07/05/2021 - 11:51
Share
En entrevista con KienyKe.com, el protagonista de 'Café con Aroma de Mujer', William Levy, habló de su experiencia en el país.
William Levy
Créditos:
Instagram - @willevy

William Levy es uno de los actores de televisión más destacados a lo largo de América Latina, especialmente por sus protagónicos en la pantalla mexicana, como ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Sortilegio’ o ‘Triunfo del Amor’, pero ahora alcanza un nuevo hito en su carrera al protagonizar ‘Café con Aroma de Mujer’.

Es evidente que esta es una de las telenovelas más icónicas en la historia de la televisión colombiana y este cubano llega al país para interpretar al recordado Sebastián Vallejo, el gran amor de Gaviota, que en esta nueva versión es interpretada por Laura Londoño.

El Canal RCN ya dio a conocer que el estreno de la historia originalmente escrita por Fernando Gaitán será este lunes 10 de mayo a las 8 de la noche, en pleno horario prime time.

KienyKe.com conversó con William Levy, para conocer un poco más de su experiencia en Colombia, que si bien ya había visitado el país previamente, esta es la primera vez que tiene una experiencia más profunda.

“Me he sentido en casa por el hecho de que la cultura es muy parecida a lo que viví en Cuba, la música, obviamente me encanta, el hecho de compartir con la gente, con mis compañeros de trabajo, en un lugar tan hermoso como es el Eje Cafetero, terminar de grabar, regresar a la finca, compartir, escuchar música, comer, la comida, de verdad, es la más sana que he comido en mi vida, es comida de ahí, es algo muy natural, el café. Yo creo que, en general, toda la experiencia ha sido muy hermosa, ha sido perfecta para mí, ha sido, como lo dije, un regalo de Dios y de Colombia”.

En la rueda de prensa otorgada por el Canal RCN, la actriz Katherine Vélez, que le da vida a la mamá de Gaviota, también dio a conocer que el proyecto se tenía planeado hace un largo tiempo, pero con la llegada de la pandemia al país, la producción se vio aplazada hasta noviembre del año pasado, cuando empezaron los ensayos de la telenovela, y en la actualidad todavía no han terminado las grabaciones.

Siga a KIENYKE en Google News