El sorprendente TBT de Andrea Valdiri de cuando tenía 23 años

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 07/05/2021 - 08:41
Share
Andrea Valdiri se puso nostálgica y mostró varias fotos de su pasado acompañada de su hija Isabella, cuando estaba más pequeña.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri sigue causando sensación en redes sociales, sin duda alguna es una de las influencers que más destaca en el panorama nacional, su personalidad, sensualidad y talento para el baile, hacen que su contenido en redes sea bastante atractivo para los internautas, por eso no resulta extraño que tenga más de 6 millones de seguidores en Instagram solamente.

Vale tener presente que la bailarina ya está a solo unas cuantas semanas de dar a luz a su segunda hija, a quien llamará Adhara. Además, parece que en estos últimos días de gestación ella se encuentra un poco nostálgica.

Esto se debe a que la empresaria publicó varias fotos de su pasado en Instagram Stories, aparece con su hija Isabella, cuando estaba más pequeña, y Valdiri mostró lo orgullosa que se siente de la niña y lo mucho que la quiere.

Su ronda de #TBT empezó con una tierna foto en la que aparecen las dos y Andrea Valdiri la acompañó con un corto mensaje que dice lo siguiente: “Ella es mi mejor amiga, mi cómplice, mi todo”.

Andrea Valdiri

Sin embargo, la foto que más llamó la atención de los seguidores fue una en la que la celebridad posa con su celular frente a un espejo, mientras abraza a su hija y están rodeadas de varios peluches, ella indicó que ahí tenía 23 años de edad, mientras que la niña apenas tenía 4.

Andrea Valdiri

Más adelante, Andrea comparte una serie de videos en los que Isabella le pone quejas de su abuela, ya que la niña estaba haciendo piruetas y su abuela le dice que no debería hacerlo porque acababa de comer, esto solo le produce gracia a Valdiri.

Vale recordar que hace unas semanas, Andrea Valdiri causó revuelo en las plataformas sociales, puesto que se grabó comiendo uno de sus platos favoritos desde hace unos meses, como parte de los antojos de estar en gestación.

Sin embargo, aquello que llamó la atención fue la mezcla y la extravagancia de la comida que mostraba en el corto. Pues, tenía arroz mezclado con hormigas culonas y una bebida de malta, lo que para algunos no puede sonar ni verse tan apetitoso.

“Les voy a mostrar uno de mis antojos. Hormiga culona, con arrocitos, mira y pony”, dijo Andrea Valdiri mientras exponía la comida que tenía sobre la mesa.

Según lo mostró, este sería uno de sus platillos preferidos, ya que el video que publicó en sus historias de Instagram, lo acompañó de una corta frase que decía: “¡Los placeres de la vida!”.

Adicional a eso, también concluyó el corto en el que mostraba su antojo, expresando que: “Las cosas que las embarazadas ni entendemos”, refiriéndose a los extraños gustos frente a la comida que se desatan en el embarazo.

Siga a KIENYKE en Google News