Esperanza Gómez explica qué es el Estado de Conmoción Interior

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 06/05/2021 - 12:56
Share
A través de sus redes sociales, Esperanza Gómez advirtió a sus seguidores sobre la gravedad del estado de conmoción interior.
Esperanza Gómez

Esperanza Gómez resalta en el panorama nacional por ser, probablemente, la actriz colombiana de cine para adultos más reconocida. Además de la sensualidad que suele desbordar en redes sociales, ella también aprovecha estos espacios para hablar sobre causas sociales.

Ahora, con todo lo que está sucediendo en el país, la celebridad no perdió la oportunidad para hablar sobre un tema que preocupa a muchos, el estado de conmoción interior que aparentemente el gobierno del presidente Iván Duque está evaluando para decidir si se impone.

Este recurso tiene fuertes consecuencias en el orden social y a través de sus redes sociales, la caldense explicó de qué se trata esta medida basándose en lo que le explicó una fuente, estas fueron sus palabras:

Hablé con una persona experta en política y me pidió hacer el favor de este video, ya que uno como influencer, como figura pública, de pronto llega a personas que no son de leer muchas noticias, entonces estoy haciendo este videíto por este motivo, él está supremamente preocupado por la propuesta que hace el centro democrático, de crear o hacer una conmoción interior”, empezó así su mensaje Esperanza Gómez.

Más adelante añadió: “¿De qué se trata esto? Pues de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie, o sea, esto no se puede permitir, estamos luchando por una democracia justa, por que no se abuse más del pueblo, nosotros pagamos nuestros impuestos y no es nuestra culpa que el Gobierno se la robe y no haya para pagar a lo que realmente están destinados nuestros impuestos”.

“Los invito a todos a que vayan a Google y pongan qué es una conmoción interior y se darán cuenta que esto es gravísimo y no lo podemos permitir, por este motivo el mismo Gobierno infiltra gente en las marchas pacíficas para que generen disturbios, porque básicamente este es el último recurso que tiene el Gobierno actual y las personas que están detrás del presidente, diciéndole qué debe de hacer porque es la última carta que se tienen que jugar, no tienen otro modo de tener el control de las decisiones del país”.

Finalmente, Gómez concluyó con estas palabras: “Así que por favor busquen y entérense de qué es una conmoción interior para que se den cuenta lo grave y lo delicado que es este tema, no le podemos dar ese poder al presidente de firmar cualquier cosa sin necesidad de consultarle a las personas que se supone que en cierto modo le ponen un freno a las cosas que no son justas para el pueblo colombiano, así que muchísimas gracias y vayan a enterarse de qué se trata”.

Siga a KIENYKE en Google News