Amparo Grisales ataca a Margarita Rosa de Francisco en redes

Lun, 07/06/2021 - 09:33
Amparo Grisales criticó fuertemente a su colega, Margarita Rosa de Francisco, y dejó claro que no está de acuerdo con las manifestaciones del Paro Nacional.

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco son consideradas dos de las actrices más destacadas en la historia de la televisión colombiana, tanto así que algunos las perfilan como las verdaderas divas del medio, en el buen sentido de la palabra.

Con extensas carreras actorales, ambas se han ganado el respeto y admiración de una audiencia que lleva más de 30 años viendo sus trabajos en la pantalla chica.

Margarita Rosa de Francisco en los últimos años ha destacado por su perspectiva sagaz sobre la realidad del país, asimismo, se ha hecho todo un nombre en redes sociales, llegándole incluso a nuevas generaciones gracias a su personalidad con la que demuestra que no tiene pelos en la lengua.

En cuanto a Amparo Grisales, sus últimas participaciones en la televisión fueron la segunda temporada de ‘Las Muñecas de la Mafia’ y la más reciente temporada del reality musical ‘Yo Me Llamo’, ambas producciones de Caracol Televisión.

Es evidente que el Paro Nacional ha sido uno de los temas más comentados en el último mes sin importar el sector de la sociedad, la actriz caleña ha hecho referencia a la coyuntura en repetidas ocasiones, dejando claro su apoyo para los manifestantes y su interés en cambiar el gobierno actual.

Pero la manizaleña no está de acuerdo con su colega y así lo dejó muy claro a través de su cuenta de Twitter. En su perfil, compartió una columna de febrero de este año en la que Margarita de Francisco crítica fuertemente al Gobierno y Grisales se refirió a ella con las siguientes palabras:

¡No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? ¡Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos! ¡Respira!”.

El trino de la diva de divas tiene más de 4 mil likes, pero al dar su opinión sobre la columnista se llevó varias críticas negativas, por ejemplo: “Entonces no venga a culpar a los manifestantes. Exista o no manifestaciones los contagios se darán porque la gente debe y tiene que salir a rebuscar el pan diario”, a lo que Amparo Grisales respondió: “¿Y cómo van a salir a buscar el pan para sus familias si acaban con los medios de transporte y con todo lo que encuentran a su paso? ¡Eso es promover el caos! ¡Se puede manifestar con responsabilidad y cordura! ¡La ignorancia... la peor pandemia!”.

Más adelante, Amparo Grisales compartió dos tweets para defenderse y terminar la álgida discusión que despertó en la red social: “¡Hablo desde la cordura y el sentido común que he aprendido con el tiempo! ¡No tengo apellidos políticos! No soy de izquierda ni de derecha... trato de ir siempre en armonía con el Universo... ¡despertando mi conciencia y resonando en el amor! ¡Respiro luz!”.

“No discuto con mediocres... pues me bajan a su nivel... ¡y ahí me ganan por experiencia! Respiren... respiren... respiren...”, agregó la celebridad.

Los tweeteros se quedaron con las ganas de saber cuál sería la respuesta de Margarita Rosa de Francisco ante los comentarios de su compañera de escena en ‘Los Pecados de Inés de Hinojosa’, pero ella solo escribió lo siguiente: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.

Más adelante publicó un trino que algunos tomaron como referencia a la discusión que se dio: “También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que ‘está viejo’ para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante”.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina