Famosas colombianas encienden las redes invitando a inscribir la cédula

Dom, 06/06/2021 - 11:40
Con fotografías candentes, varias famosas colombianas hicieron un llamado a los internautas para que no olviden inscribir la cédula y así poder votar en las próximas elecciones.

Si algo ha dejado el Paro Nacional de 2021, además de violencia y destrucción, es la invitación a reflexionar sobre la desigualdad y otros problemas que aquejan a la nación, y ad portas de las elecciones en Colombia, inscribir la cédula y votar con consciencia se vuelve un tema de gran acogida.

Lo interesante es que las famosas colombianas han aprovechado sus plataformas para hacer un llamado a la población y de paso inscribir la cédula como colombianos responsables que deben ser, y esto lo hicieron con una provocativa estrategia.

Andrea Guzmán, recordada por su personaje de Yadira Pacheco en la exitosa telenovela de Caracol Televisión ‘Pedro el Escamoso’, compartió a través de su cuenta de Twitter una foto que lleva un mensaje que dice: “Qué ganas de… que inscribas la cédula”.

En la imagen ella solo lleva un brasier, una tanga y un blazer, derrochando pura sensualidad que le encantó a los tweeteros, el trino tiene más de 80 mil likes y cuenta con varios piropos, por ejemplo: “Si usted trabajara en la registraduría, botaría la cédula cada mes para ir a visitarla”.

Cony Camelo, recordada por su papel de Hilda en ‘Los Reyes’, telenovela del Canal RCN’, y que ahora trabaja en ‘Lala’s Spa’ como la detective Cristina Castillo, también publicó en su perfil de Twitter una foto en la que lleva solo una camiseta y una tanga de bikini, la imagen está acompañada de este mensaje: “Amores, hoy es viernes de inscribe tu cédula”.

El tweet de Constanza tiene más de 20 mil likes y también le llovieron cumplidos, por ejemplo, un internauta le comentó: “Sumercé es como comunista, porque Stalin...dísima”.

Catalina García no se quedó atrás y también invitó a sus seguidores para inscribirse en las próximas votaciones, en Twitter compartió una foto en la que aparece de espaldas sobre una roca y lleva un diminuto bikini negro, “Increíble el sol y que tal… ¿inscribiste tu cédula? Pilas pues”, expresó la vocalista de Monsieur Periné,

Otra actriz que participó en esta tendencia fue Diana Ángel, recordada por su participación en telenovelas como ‘Francisco el matemático’, ‘La Hija del Mariachi’, ‘Todos quieren con Marilyn’ y que en los últimos años se ha dedicado al teatro, compartió estas palabras: “Ahora que tengo su atención… ¿ya inscribió su cédula?”, acompañadas de una foto en blanco y negro en la que ella posa topless, su pecho lo cubre solo con sus manos, mientras lleva lo que parece ser una falda satinada y fruncida, ceñida a sus caderas.

Escucha la entrevista con el chef Gabriel Moreno y conoce los detalles del Wok Festival:

Más KienyKe
Preparativos Intensos para Garantizar Seguridad en Bogotá: Palabras del Alcalde Carlos Fernando Galán.
Gran Expectativa en Bogotá por la Final de la Copa América: Lugares para Disfrutar del Partido Colombia vs. Argentina.
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Kien Opina