Amparo Grisales no soportó "chiste" en redes sociales

Amparo Grisales, quien fue jurado de 'Yo Me Llamo' en su edición 2018, se encuentra a la espera de futuros proyectos. La 'Agencia Batalla de Modelos' fue un reality escogido por el Canal Caracol con
Amparo Grisales, quien fue jurado de 'Yo Me Llamo' en su edición 2018, se encuentra a la espera de futuros proyectos. La 'Agencia Batalla de Modelos' fue un reality escogido por el Canal Caracol con el objetivo de mantener la audiencia obtenida en los últimos meses. Pilar Castaño, jurado de 'La Agencia', es reconocida por su amplia experiencia en el mundo de la moda. Y algunos cibernautas la compararon con Amparo porque "los años a veces no pasan". Incluso hubo comparaciones que molestaron a Grisales. Y no se quedó callada. Uno de los trinos fue que "Pilar conoció a Eva primero que Amparo", comentario que fue lanzado con humor para hacer analogía a la edad de las dos mujeres  Grisales, enojada, le respondió al cibernauta, que luego borró su comentario: "Creo que solo conoce la estupidez y las ganas de parecerse a las mujeres. Evolucione". https://twitter.com/Amparo_Grisales/status/1085889982131126273 La 'Diva' no se queda callada para expresar lo que siente y menos cuando se siente ofendida como en esta situación. En cuanto a Pilar, continúa su participación en 'La Agencia', un producto de entretenimiento que en las noches ha logrado acaparar la atención de los televidentes. 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De este año aún no hayfotos #graciasalavida #evolucion #aprendizaje Nadie me quita lo baila’o!! #Buenospensamientos #amar #perdonar #ejercitar #equilibrio #purosanoyarmonioso????????????

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

Más KienyKe
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.
“No habrá refugio, no habrá contemplaciones y no habrá impunidad”, advirtió el mandatario.
Se trata del subintendente Algemiro Rodelo, quién falleció tras el ataque con drones y explosivos en la madrugada.
La medida busca reforzar el control penitenciario e impedir que estructuras criminales operen desde las cárceles.