Los reparos de Amparo Grisales a la tecnología

Mié, 09/11/2022 - 13:04
Amparo Grisales dio una opinión a través de sus redes sociales que desencadenó una serie de reacciones y comentarios entre cientos de internautas. 

Amparo Grisales no es solo la ‘diva de la televisión colombiana’ sino también una de las figuras públicas más populares de las redes sociales, plataformas en las que con frecuencia comparte sus opiniones acerca de diversos temas sociales o incluso políticos, además en donde busca visibilizar las historias de animales que han padecido el horror del maltrato.

Recientemente, la manizalita que este año llegó a sus 66 años compartió un mensaje sobre el futuro de la humanidad y la tecnología, un debate que encendió las redes sociales. 

Se trató de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter en donde la siguen más de un millón de usuarios en donde expuso uno de sus mayores temores. De este modo, Amparo Grisales recordó una frase de Albert Einstein:

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas”, escribió agregando: “¡Temo que ese día ya llegó! Respira y conócete a ti mismo, la clave de las nuevas ciencias. Abrazo de amor y de luz”, fueron las palabras de la diva y exjurado de Yo Me Llamo, programa de Caracol Televisión. 

Este mensaje de inmediato suscitó un centenar de comentarios en redes en donde algunos internautas le dieron la razón a la actriz de teatro, televisión y cine. 

Aunque fueron varios los comentarios, hubo un usuario con el que Amparo alargó la conversación y mantuvo el debate en redes:

“La tecnología con sus luces y sus sombras, solo edifica cuando la abordamos con sentido artístico, esto es, con ética y estética. Un artista en cualquier campo de la vida, logra la síntesis de la ética y la estética...es una forma de proceder”, escribió el usuario.

Ante esto la manizalita le respondió: “Así es… desafortunadamente no todos la abordan con un sentido constructivo! La tecnología es maravillosa, bien utilizada. No estoy generalizando”, concluyó diciendo Amparo.

Más KienyKe
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Este martes el Congreso decidió aprobar en último debate el proyecto de ley que prohíbe estas prácticas en todo el país. 
Kien Opina