La curiosa confesión de uno de los jurados de MasterChef 

Mié, 09/11/2022 - 10:15
Uno de los jurados de MasterChef hizo una interesante confesión sobre sus trabajos antes de alcanzar el éxito en el mundo de la gastronomía. Esto fue lo que le sucedió. 

Recientemente uno de los jurados del programa de cocina más importante del país hizo una importante confesión sobre su pasado. Se trató del chef chileno Christopher Carpentier, que en medio de una entrevista sobre su oficio y su carrera como cocinero reveló que el camino no había sido tan sencillo como muchos imaginan. 

De esta manera el reconocido chef y jurado de MasterChef mencionó que a lo largo de su vida y su carrera profesional había tenido que tener dos trabajos para costear sus gastos mientras estudiaba en Estados Unidos, país que eligió por su diversidad de culturas y gastronomía. 

Así lo reveló en una entrevista con un medio de comunicación nacional al que confesó que había tenido que aprender a hacer muchas cosas para poder mantenerse en el extranjero:

“Todo… Aprendí lo más importante: “el trabajo a mil”. Tenía dos trabajos y laboraba de lunes a lunes, incluso festivos y cumpleaños. Aprendí a limpiar baños, a cocinar, pelar, a ser el último y primero en la fila, entonces fue una experiencia de vida, no solo gastronómica.

Cabe destacar que el chef chileno tiene dos estrellas Michelin y es uno de los personajes más queridos y sonados de la televisión colombiana desde su participación por el reality de cocina más famosos de Colombia: MasterChef. 

Asimismo, 

Más KienyKe
El exalcalde de Bogotá insinuó que alguien cercano a Gustavo Petro podría estar detrás del atroz crimen.
Luego de que Paola Jara y Jessi Uribe anunciaran que están esperando bebé, muchos empezaron a especular cuál será su sexo.
Israel e Irán entran en una peligrosa fase de enfrentamiento directo que podría redefinir el equilibrio de poder en Medio Oriente.
El cantante e influencer reveló detalles inéditos sobre las verdaderas razones que lo llevaron a someterse a una cirugía. ¿Qué dijo?
Kien Opina