La curiosa confesión de uno de los jurados de MasterChef 

Mié, 09/11/2022 - 10:15
Uno de los jurados de MasterChef hizo una interesante confesión sobre sus trabajos antes de alcanzar el éxito en el mundo de la gastronomía. Esto fue lo que le sucedió. 

Recientemente uno de los jurados del programa de cocina más importante del país hizo una importante confesión sobre su pasado. Se trató del chef chileno Christopher Carpentier, que en medio de una entrevista sobre su oficio y su carrera como cocinero reveló que el camino no había sido tan sencillo como muchos imaginan. 

De esta manera el reconocido chef y jurado de MasterChef mencionó que a lo largo de su vida y su carrera profesional había tenido que tener dos trabajos para costear sus gastos mientras estudiaba en Estados Unidos, país que eligió por su diversidad de culturas y gastronomía. 

Así lo reveló en una entrevista con un medio de comunicación nacional al que confesó que había tenido que aprender a hacer muchas cosas para poder mantenerse en el extranjero:

“Todo… Aprendí lo más importante: “el trabajo a mil”. Tenía dos trabajos y laboraba de lunes a lunes, incluso festivos y cumpleaños. Aprendí a limpiar baños, a cocinar, pelar, a ser el último y primero en la fila, entonces fue una experiencia de vida, no solo gastronómica.

Cabe destacar que el chef chileno tiene dos estrellas Michelin y es uno de los personajes más queridos y sonados de la televisión colombiana desde su participación por el reality de cocina más famosos de Colombia: MasterChef. 

Asimismo, 

Más KienyKe
El exembajador confirmó su renuncia a la consulta del 8 de marzo tras la decisión del CNE de revocar la inscripción de Iván Cepeda, que calificó como antidemocrática.
El DANE reportó inflación de 1,18% en enero y 5,35% anual. Restaurantes y transporte jalonaron el mes y se sintió en gastos diarios.
La mamá de Epa Colombia, Martha Rojas, habló en redes sociales sobre un nuevo recurso para sacarla de la cárcel.
El Festival de Primavera llega este 7 de febrero al Parque de los Novios con danzas, gastronomía, cultura china y entrada libre para toda la familia.