La conmovedora historia de Stefany Zabaleta, participante de La descarga

Mié, 09/11/2022 - 08:45
 Stefany Zabaleta volvió a los escenarios de Caracol Televisión, luego de participar en ‘La Voz Teens’ y ‘Yo Me Llamo’ para mostrar su talento en La descarga. Esta es su historia. 

Las audiciones en La descarga: el templo del ritmo cada vez se ponen más emocionantes no solo por el derroche de talento de cada uno de los participantes que vienen a buscar un cupo en el campamento musical sino también por sus experiencias  luego de salir de programas como ‘A Otro Nivel’, ‘Yo Me Llamo’ y las diferentes versiones de ‘La Voz’. 

Como sucedió con  Stefany Zabaleta que regresó a los escenarios de Caracol Televisión para seguir persiguiendo sus sueños, algo que no ha sido fácil para esta joven cantante que ya había sido participante de ‘La Voz Teens’ y ‘Yo Me Llamo’. 

De hecho esta joven le contó al presentador Carlos Calero antes de salir a buscar una oportunidad en La descarga lo que había sucedido con ella luego de participar en los realities

“No ha sido fácil, he sacrificado mucho por mi familia, en un momento casi dejo la música porque no la estábamos pasando muy bien, muchos me preguntaban: “pero Stefanny, tu toda conocida, ¿cómo te vas a ir a una finca a cargar gajos de plátano?”, pero sabes, eso no me da vergüenza porque eso fue lo que mi papá me enseñó”, dijo en medio de lágrimas la joven. 

Estas palabras fueron provocadas por un video que grabó el padre de la jóven para el programa y en donde le expresaba su admiración por perseverar y no rendirse ante las dificultades: “Sé que te has sacrificado muchísimo para lograr ser esa cantante famosa. Te quiero decir que te apoyamos”, mencionaba su papá en la grabación. 

“Estoy joven pero valoro muchas cosas de la vida, y hoy sueño no solo por mí, sueño por ellos”, dijo Stefany a Calero que la escuchó con atención y le entregó el amuleto que le habían enviado a la cantante para su presentación: “Mira aquí tengo tu amuleto de la suerte, un micrófono que te enviaron tus papás”. 

Fue así que la nortesantandereana salió de nuevo a los escenarios para interpretar I will always love you de Dolly Parton y conquistar uno a uno de Gussi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle que le dieron un rotundo sí a la joven que por tercera vez busca de una oportunidad. 

Stefany Zabaleta agradeció a los jurados por la oportunidad y señaló que había alguien que le había enseñado a ser así de imponente en el escenario. Sin embargo antes de que la joven terminara de hablar, Maia intervino para darle todos los créditos a la participante: “Lo que pasa es que ella hizo ‘Yo Me Llamo Maia’ pero todo esto es de ella”, enfatizó. 

Pero esto no fue todo, pues Gussi, reconoció a la participante de ‘La Voz Teens’: “Yo te conozco, tú estuviste en La Voz”, dijo el artista colombiano a la joven no sin antes darle la bienvenida al programa.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.