Marbelle vuelve a lanzar pullas políticas tras participación en La descarga 

Mar, 08/11/2022 - 09:55
Marbelle no se guardó nada por estar en La descarga y volvió a lanzar varios duros comentarios contra el gobierno y la izquierda colombiana. 

Marbelle comenzó días atrás su más reciente proyecto como mentora en La descarga: el templo del ritmo, un reality de Caracol Televisión en el que participan varios talentos de versiones pasadas de ‘La Voz’ y ‘Yo Me Llamo’ que buscan un cupo para ser parte del campamento musical, una lujosa casa en la que vivirán los concursantes de este programa que podrán ganarse 600 millones de pesos. 

Lo cierto es que desde que la cantante vallecaucana arrancó este nuevo reto por el que ha recibido un sin fin de críticas en redes sociales e incluso inspirado toda una campaña en change.org para pedirle a Caracol Televisión que la saqué del programa por sus comentarios racistas, otros internautas le han mostrado a la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, su apoyo y su gratitud por no haberse ido del país como Marbelle había sentenciado si llegaba a ganar Gustavo Petro la presidencia. 

De hecho recientemente Alicia Franco, una reconocida internauta uribista a través de Twitter le dejó un mensaje a la cantante diciéndole cuánta falta le hacían sus opiniones, pues desde que comenzó La descarga, los tuits de la artista se han enfocado hacía otros temas, dejando de lado la política. 

Sin embargo, Marbelle decidió contestarle a su seguidora con un breve pero contundente mensaje en esta red social para dejar muy en claro que aunque estuviera en este nuevo proyecto de televisión no dejaría de decir lo que pensaba sobre este gobierno:

“¡Mi querida Alicia! Yo aquí recibiendo el odio y la frustración de los ‘petristes’ por haber tomado la peor decisión … ¡De resto todo excelente! y esta noche hay más descarga”, escribió Marbelle. 

A este intercambio de mensajes se sumó el de muchos otros internautas que aprovecharon para dejarle un mensaje a la cantante: “No lo recibas, déjalo que se queden ellos con eso, frustrados y odiosos si son y en gran manera”, “Mi estimada Marbelle hacia adelante vamos. ¡Nuestro apoyo contigo!”, “Lo hace muy bien en La descarga, éxitos”, “Que nada ni nadie toque tu alma. No permitas que esas energías lleguen a ti, estás con Dios y quién contra él. Él es tu mejor refugio”, fueron algunas de las opiniones a la valluna.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina