Con grúa y todo, Epa Colombia la odisea que vivió 

Mar, 08/11/2022 - 23:13
Epa Colombia compartió a través de sus redes sociales, la odisea que vivió con su nuevo y lujoso auto. 

Epa Colombia compartió a través de redes sociales el incómodo momento que había vivido recientemente en una de las avenidas más transitadas de la capital del país con su nuevo y lujoso auto. 

Así lo relató Danneidy Barrera, mejor conocida en redes como Epa Colombia a través de su cuenta de Instagram en donde habló lo sucedido. 

“Amiga, ¿te imaginas?, un carro tan bonito, es convertible y aquí quedé embalada en toda la Boyacá”, comenzó diciendo la influenciadora y empresaria de productos capilares mientras le gritaba a un motociclista para que le ayudara a empujar el lujoso auto. 

“Ay amigo, qué pena… ay no, me pasan unas cosas”, dijo Barrera angustiada bajándose del carro que quedó en medio de la transitada avenida, en donde le pitaban y gritaban cosas a la influenciadora que solo continuaba gritando: “Tranquilo mi hermanos sigan por este lado porque por allá estoy varada, necesito una grúa que me lleve”

Afortunadamente, la creadora de contenido vio pasar a una patrulla de la policía a la que le pidió ayuda para que llamaran un grúa

“Policía buenas tardes, se me acaba de varar el carro y estoy haciendo un trancón terrible, ¿me pueden colaborar?”, les preguntó Epa Colombia a los uniformados que le brindaron apoyo, razón por la que la creadora de contenido anunció que los iba a premiar con productos de su famosa empresa “Keratinas Epa Colombia”. 

“Les voy a regalar queratinas, a su mamá, a sus tías, a todos”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.