Amparo Grisales se confesó sobre su relación con Margarita Rosa

Mié, 02/08/2023 - 10:17
La ‘diva de la televisión colombiana’ habló sobre lo que pasó entre ella y la vallecaucana, ¿qué dijo?
Créditos:
Redes sociales

Amparo Grisales tocó un tema muy personal recientemente en medio del último episodio de Yo me llamo, el reality en donde imitadores buscan entrar a la competencia convenciendo a los jurados del programa de Caracol Televisión con sus voces y talento. 

Todo sucedió cuando en la noche de este martes 2 de agosto, la ‘diva de la televisión colombiana’ junto con César Escola y Pipe Bueno, vieron sobre el escenario al imitador de Margarita Rosa de Francisco, la actriz y escritora vallecaucana que en el pasado fue compañera de escena de Amparo Grisales en ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’. 

Lea también: ¿Indirecta de Laura Ojeda a Gustavo Petro por caso de Nicolás Petro?

Además: La versión de Valeria Duque sobre lo sucedido con Rauw Alejandro

Lo cierto fue que aunque la imitación no fue en absoluto la mejor de la noche si suscitó muchas reacciones y comentarios no solo entre los internautas que aprovecharon para dejar varios memes sobre la situación sino entre los jurados que le recordaron a la manizalita de 66 años su relación con la caleña. 

César Escola fue el encargado de remover viejos recuerdos sobre los días en los que actuaron juntas y hacer hablar a Grisales sobre la amistad que tuvieron aunque su compañera negara: “fueron muy amigas, aunque ella lo niegue”. 

Sin embargo, Amparo Grisales no se guardó nada y reveló que en realidad esa amistad nunca había sido tan grande según la misma ‘Gaviota’, lo que dio para que la manizalita bromeara al respecto y se despidiera del imitador con un “no me niegues” que desencadenó toda una reflexión alrededor de la amistad. 

“Yo creo mucho en el sentido de la amistad”, dijo asegurando que pensaba que en realidad la valluna si reconocía ese vínculo que alguna vez existió entre ambas cuando se acompañaron en “momentos difíciles pero también muy bonitos”. 

Finalmente Amparo dijo un poco con tristeza que no sabía a ciencia cierta lo que había pasado pero que pese a todo, ella le seguía amando. 

Más KienyKe
Preparativos Intensos para Garantizar Seguridad en Bogotá: Palabras del Alcalde Carlos Fernando Galán.
Gran Expectativa en Bogotá por la Final de la Copa América: Lugares para Disfrutar del Partido Colombia vs. Argentina.
El presidente se pronunció antes de la final de la Copa América para expresar su apoyo a la Selección Colombia.
Este es el histórico de triunfos de equipos en la Eurocopa.
Kien Opina